Top 20 de los cantantes más populares en Spotify (2024)

¿Utilizas Spotify para escuchar música en tu computadora o en tu smartphone? ¿Sabes cuáles son los artistas más escuchados en estos días? ¡Averigua en esta lista cuál es el top 20 de los cantantes más populares de Spotify!

Lee también: 6 problemas comunes de Spotify y cómo resolverlos

Top 20 de los cantantes más populares en Spotify (1)

Índice de este artículo

20. Juice Wrld

Empezamos nuestra lista con Juice Wrld, el nombre artístico de Jarad Anthony Higgins. Un rapero, cantante y compositor estadounidense con 44.08 millones de oyentes al mes. Su canción “Lucid Dreams” ha sido reproducida más de mil millones de veces en la plataforma musical.

19. Maroon 5

Maroon 5 ocupa el puesto 19 en nuestra lista de los cantantes más populares en Spotify, con mas de con 44.2 millones de oyentes al mes. Es una banda de pop-rock tan famosa que lo más probable es que hayas escuchado una de sus canciones aunque no te guste su estilo. Han ganado 3 premios Grammy y tienen más de 6 álbumes lanzados.

18. Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido simplemente como Ozuna, es un cantante de reggaeton puertorriqueño, que tiene 44.26 millones de oyentes al mes en Spotify. Tiene tanto éxito que todos sus álbumes de estudio lograron llegar a la cima de la lista de los Mejores Álbumes Latinos según la revista Billboard.

17. Harry Styles

Harry Styles es un cantante, compositor y actor que formó parte de una de las boybands más famosas de todos los tiempos, One Direction. Su carrera en solitario se catapultó con la canción “Sign Of The Times”. Tiene 44.38 millones de oyentes al mes en Spotify y llegó a la cima de la lista US Billboard 200 con su álbum Fine Line.

16. Selena Gomez

En el puesto 16 de nuestra lista de los cantantes más populares en Spotify, tenemos a Selena Gómez con 44.49 millones de oyentes al mes. Con solo 28 años, ya es una de las cantantes pop más populares de los Estados Unidos. Selena también ha trabajado como actriz para Disney, así como en algunas películas como Buenos Vecinos 2 y La Gran Apuesta.

15. Travis Scott

Jacques Bermon Webster II es un cantante y rapero estadounidense, más conocido como Travis Scott. En 2018, su aclamado álbum Astroworld fue lanzado y llegó al Billboard Hot 100 con el single Sicko Mode. Actualmente, tiene 44.59 millones de oyentes al mes en esta plataforma musical.

14. Post Malone

Post Malone es un rapero y cantante estadunidense conocido por sus letras introspectivas. Sus géneros son muy variados e incluyen el country, el grunge, el rap y el R&B. Su último álbum, Hollywood’s Bleeding, fue lanzado en 2019 y tiene 44.70 millones de oyentes cada mes.

13. Nicki Minaj

Nicki Minaj es el nombre artístico de Onika Tanya Maraj, una artista de hip-hop estadounidense reconocida mundialmente que actualmente tiene 44.09 millones de oyentes al mes en Spotify. La mayoría de sus canciones tienen coreografías sensuales y es la única mujer en la lista de Forbes de los artistas de Hip-Hop más ricos.

12. Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, es por mucho una de las artistas más populares de Spotify.Es una cantautora estadounidense muy conocida por su activismo en la comunidad LGBT, en contra del bullying y por sus organizaciones sin fines de lucro. En Spotify, tiene 45.01 millones de oyentes al mes.

11. Jason Derulo

Jason Derulo es un cantante estadounidense, cuya carrera comenzó en 2009 y, desde entonces, ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha logrado once sencillos de platino. Hace tiempo que no lanza un álbum, el último fue en 2015. Tiene 48.30 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Lee también: 11 sitios web para descargar música gratis

10. Marshmello

Marshmello es un productor estadounidense de música electrónica y DJ. Fue reconocido internacionalmente por hacer y publicar remezclas de las canciones del dúo de DJs, Jack Ü, y de DJ Zedd. Tiene canciones que alcanzaron niveles multi-platino en muchos países y llegaron al Top 30 en el Billboard Hot 100. Actualmente, tiene 48.71 millones de oyentes por mes.

9. Khalid

Khalid es un cantante americano que ha sido nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en 2019. Tiene múltiples premios, incluyendo 6 Grammys, 3 American Music Awards, y un MTV Video Music Award. Tiene 49.01 millones de oyentes cada mes en Spotify.

8. Ariana Grande

Ariana Grande es una cantante y actriz norteamericana de 27 años, con más de 50.90 millones de oyentes al mes. Su primer álbum de estudio fue lanzado en 2013 y la canción “The Way” alcanzó el top 10 del Billboard Hot 100. Su canción más famosa es “Side to Side”, que cuenta con la participación especial de Nicki Minaj.

7. Cardi B

Cardi B es una rapera, compositora y actriz muy famosa que se hizo viral cuando sus publicaciones y videos en Instagram y Vine se hicieron bastante populares. Su primer álbum de estudio, Invasion of Privacy, debutó como número uno en el Billboard 200. Tiene 51.19 millones de oyentes cada mes en Spotify.

6. Ed Sheeran

En el puesto 6 de nuestra lista de los cantantes más populares en Spotify, tenemos a Ed Sheeran. El cantante inglés de 27 años es el artista más importante del género folk con 51.46 millones de oyentes al mes. Sus tres primeros álbumes fueron nombrados “+”, “x”, “-“, respectivamente, y su último álbum, lanzado en 2019, rompió la tendencia y fue llamado “No.6 Collaborations Project”. La canción que lo hizo realmente famoso fue “Shape of You”.

5. Justin Bieber

Justin Bieber ha sido uno de los artistas más famosos del mundo durante años, llegando al estrellato en 2010 con su éxito “Baby”. En Spotify, tiene 53.17 millones de oyentes al mes.

4. Dua Lipa

Dua Lipa es una cantante y compositora inglesa, que trabajó como modelo hasta que firmó con Warner Music Group en 2015. Lanzó su primer álbum homónimo en 2017. En Spotify, tiene 55.65 millones de oyentes mensuales.

3. J Balvin

J Balvin es un cantante de reggaeton de origen colombiano, a quien se le ha llamado el “Príncipe del Reggaeton”. Es sin duda uno de los artistas latinos más exitosos con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ha sido nombrado como una de las personas más influyentes en 2020 por la revista Time. En Spotify, tiene 57.01 millones de oyentes al mes.

2. Drake

Drake es un famoso rapero y cantante canadiense, que con 62.08 millones de oyentes al mes, fácilmente, consigue el segundo puesto en nuestra lista de los cantantes más populares en Spotify. Tiene un álbum que saldrá este año, llamado Certified Lover Boy.

1. The Weeknd

Por último, ocupando el primer lugar de nuestra lista, tenemos a The Weeknd. El cantante canadiense, con 65.10 millones de oyentes, lanzó en marzo de este año su nuevo álbum, After Hours, y es responsable de una de las canciones más populares de 2020, “Blinding Lights”.

También puedes encontrar en AppTuts:

  • Los 25 mejores sitios web para descargar música gratis
  • 20 aplicaciones para descargar música gratis en dispositivos iOS
  • 10 apps para escuchar música sin conexión y de forma gratuita
  • 15 sitios web para descargar videos de YouTube a tu PC (2020)

¿Qué te pareció la lista de los 20 cantantes más populares en Spotify?

¿Conoces todos los nombres de la lista? ¿Te sorprendió la clasificación de alguno de ellos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Top 20 de los cantantes más populares en Spotify (2024)

FAQs

¿Cuál es la canción más escuchada en Spotify? ›

«Shape of You» de Ed Sheeran (en la foto) es la canción más escuchada en Spotify con más de 3200 millones reproducciones.

¿Cómo ver la lista de los más escuchados en Spotify? ›

La primera de ellas es Spotistats, una app gratuita para dispositivos móviles. Aquí puedes ver todos tus artistas y canciones favoritas desde que comenzaste a usar Spotify, te informa de tus géneros favoritos, ofrece gráficos globales y tus últimas canciones escuchadas.

¿Quién es más famoso entre BTS y Bad Bunny? ›

A pocas semanas de acabar el 2021, Spotify dio a conocer el nombre de los artistas que fueron los más escuchados en esa plataforma musical de streaming a nivel mundial, razón por la cual, el 'Conejo malo', Bad Bunny, se posicionó como el primero en liderar el ranking, siendo el único cantante latino en conseguir esta ...

¿Quién es el mejor anuel o Bad Bunny? ›

Anuel AA es el rey del trap ya que gracias a él, el trap en español se internacionalizó, y aunque Bad Bunny tenga éxitos más grandes recae por la sencilla razón del contenido de la letra; Bad bunny en cierta parte es más prudente que Anuel. ¡¿Por qué Bad Bunny ganó un Grammy?!

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny en Spotify? ›

¿Cuáles son los ingresos mensuales de Bad Bunny en Spotify? Bad Bunny obtuvo 36,2 millones de dólares por sus 14.800 millones de streams en la plataforma. Además, recuerda que no todo este dinero llega a la cartera de Bad Bunny.

¿Cuál es la canción más larga del mundo? ›

Hay algunos que, incluso, llevan ese desfío al límite, como la banda alemana Phrasenmäher , que se atrevió a lanzar la que, hasta el día de hoy, es considerada la canción más larga de la historia por Guinness World Records : « Zwei Jahre », con una duración que supera los 90 minutos.

¿Cuáles son las 5 canciones más escuchadas en Spotify? ›

Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
  • - “Ojitos lindos” - Bad Bunny con Bomba Estéreo.
  • - “La triple T” - Tini.
  • - “Te felicito” - Shakira, Rauw Alejandro.
  • - “Ojalá” - María Becerra.
  • - “Me porto bonito” - Bad Bunny, Chencho Corleone.
  • - “Tití me preguntó” - Bad Bunny.
  • - “Moscow Mule” - Bad Bunny.
30 Jun 2022

¿Que escuchan los adolescentes 2022? ›

¿Cuáles son las canciones más famosas de TikTok?
  • Fuera del mercado - Danny Ocean.
  • Poderosa - Lyanno y Rauw Alejandro.
  • La pared 720 - De la Ghetto, LENNY TAVAREZ .
  • Prende la cámara RMX - Tiago PZK, fmk, oficial, Mau y Ricky.
  • Pantano - KingSavagge.
  • MAMIII - Becky G, Karol G.
  • La zona - Bad Bunny.

¿Cuál es el fandom más grande del mundo 2022? ›

1. BTS - ARMY. BTS cuenta con 44.1 millones de seguidores en instagram y más de 40 millones de escuchas mensuales en Spotify, estadísticas que nos muestran el tamaño de su fandom y la popularidad de esta agrupación de K-Pop.

¿Quién es el favorito de BTS? ›

Los resultados arrojaron que Jin era la celebridad de BTS más popular con el 44% de los votos, seguido de Taehyung con el 30% de los resultados a su favor, Jungkook con 11%, Jimin obtuvo 7% de los votos, después RM, J-Hope y Suga con 5%, 2% y 1% respectivamente.

¿Quién cobra más BTS o Bad Bunny? ›

Ni BTS: Bad Bunny gana 2 mil millones de pesos

Esto por encima de los surcoreanos de BTS con 69.3 millones de dólares lo que al tipo de cambió sería un poco más de un mil 413 millones de pesos.

¿Quién es el número 1 en el mundo en Spotify? ›

1. Taylor Swift. La reina de todas las listas de lo más escuchado es Taylor Swift, quien con la reedición de su disco "Red (Taylor's Version)" y sobretodo el mega hit que tuvo con la nueva versión de "All Too Well" tiene lo necesario para permanecer entre lo más escuchado por un buen rato.

¿Cuánto dinero se gana en Spotify? ›

¿Cuánto paga Spotify por cada reproducción? Spotify paga una media de 0,0033 dólares por reproducción a los artistas. En este sentido, es una de las plataformas que menos pagan a sus artistas, ya que otras llegan a pagar hasta 0,0054 dólares.

¿Cuál es el artista mexicano más escuchado en el mundo? ›

Los 5 artistas mexicanos más escuchados en Spotify

Christian Nodal. Luis Miguel. Banda MS de Sergio Lizárraga. Grupo Firme.

¿Quién fue el que creó el trap? ›

Surgió a principios de los años 1990 con discreta popularidad; el término se originó en Atlanta (Georgia), donde raperos y grupos como Three 6 Mafia, UGK, Outkast y Goodie Mob fueron de los primeros en usar este estilo en su música siendo considerados los padres del trap y creadores del subgénero del rap.

¿Quién es el verdadero rey del trap? ›

Benito Martínez, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un rapero y cantante puertoriqueño de reguetón y trap latino.

¿Quién es el rey del reggaeton? ›

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1976),​ conocido artísticamente como Daddy Yankee, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño. ​ Es considerado como el «rey del reguetón», tanto por los críticos como por los fanáticos de la música.

¿Quién tiene más dinero J Balvin o Bad Bunny? ›

Así las cosas, según la publicación, de los tres artistas mencionados, el cantante J Balvin tiene el patrimonio más alto del género, con un valor de 20 millones de dólares (87.173 millones de pesos colombianos). En el segundo lugar se encuentra Bad Bunny con 18 millones de dólares (78.

¿Quién tiene más dinero el alfa o Bad Bunny? ›

El intérprete de «Yo Perreo Sola» tiene un patrimonio neto de 18 millones de dólares, según informa el medio Celebrity Net Worth, mientras que su colega tiene diez millones (de acuerdo a Bio Over View) por lo cual el puertorriqueño lidera los…

¿Cuánto dinero ganó Michael Jackson en su vida? ›

Desde que Michael Jackson falleció, su patrimonio ha recaudado más de 700 millones de dólares. Más que cualquier otro artista vivo en ese tiempo.

¿Cuál es la canción menos conocida del mundo? ›

Without U - Beach Goons.

¿Cuál es la mejor canción? ›

Respect, de Aretha Franklin, encabeza la lista elaborada por Rolling Stone.

¿Cuál es la canción con más visitas en YouTube? ›

"Despacito" es el video musical con más visualizaciones en la historia de YouTube y está cerca de llegar a las 8 mil millones de "views".

¿Cuál es la canción más escuchada del mundo 2022? ›

1. As It Was - Harry Styles.

¿Cuál es la canción más reproducida en la historia? ›

El tema infantil Baby Shark Dance es la canción con mayor número de reproducciones en la historia de Youtube con 8.675 visualizaciones, en tanto que, el hit de Luis Fonsi “Despacito” alcanzó la segunda posición en este listado con más de 7.374 millones de visualizaciones a nivel mundial.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas 2022? ›

Esta es la lista de las canciones más escuchadas en la primer semana del año:
  • Easy On Me de Adele.
  • Heat Waves de Glass Animals.
  • Shivers de Ed Sheeran.
  • Industry Baby de Lil Nas X & Jack Harlow.
  • All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.
7 Jan 2022

¿Cuál es la canción del momento? ›

Aunque Easy on me de Adele se publicó a finales de 2021, ha sido este 2022 cuando está arrasando en todo el mundo —incluida la lista de LOS40, donde ha conseguido el número 1 hasta en cuatro ocasiones—.

¿Cuál es la canción número uno en el mundo? ›

La canción más escuchada en 2021 a nivel mundial es la sorpresiva “drivers license” de Olivia Rodrigo, que obtuvo más de 1.100 millones de streams. El track viral “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X llega hasta el segundo lugar y anunció el primer álbum de estudio del artista.

¿Cómo se llama la canción que sale en TikTok? ›

Lil Nas X - MONTERO (Call Me By Your)

Lil Nas X no podía faltar en esta lista. La canción que fue lanzada en marzo de 2021 se está convirtiendo en la canción favorita de Tiktok. Ahora, pleno mes de noviembre de 2021, hay más de 2.2 millones de vídeos con esta canción en TikTok y de cualquier temática.

¿Cuál es la canción más escuchada del mundo 2022? ›

1. As It Was - Harry Styles.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas 2022? ›

Esta es la lista de las canciones más escuchadas en la primer semana del año:
  • Easy On Me de Adele.
  • Heat Waves de Glass Animals.
  • Shivers de Ed Sheeran.
  • Industry Baby de Lil Nas X & Jack Harlow.
  • All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.
7 Jan 2022

¿Quién es el número uno en los Billboard? ›

Top 10 más exitosos de todos los tiempos (1958–2019)
PosiciónArtista
1The Beatles
2Madonna
3Elton John
4Elvis Presley
6 more rows

¿Quién es el mejor cantante del mundo en la actualidad? ›

Lista completa
N.NombrePaís
#1Aretha FranklinEstados Unidos
#2Ray CharlesEstados Unidos
#3Elvis PresleyEstados Unidos
#4Sam CookeEstados Unidos
96 more rows

¿Cuál es la canción más larga del mundo? ›

Hay algunos que, incluso, llevan ese desfío al límite, como la banda alemana Phrasenmäher , que se atrevió a lanzar la que, hasta el día de hoy, es considerada la canción más larga de la historia por Guinness World Records : « Zwei Jahre », con una duración que supera los 90 minutos.

¿Cuál es la canción menos conocida del mundo? ›

Without U - Beach Goons.

¿Cuál es la canción más famosa de YouTube? ›

Gangnam Style – PSY (4,574 millones)

¿Cuál es el video más visto en YouTube? ›

2020. Para noviembre de este año, Baby Shark, canción infantil, se convertió en el video más visto en YouTube en todo el mundo, con alrededor de 7000 millones de reproducciones para ese momento.

¿Cuál es la canción número uno en el mundo? ›

La canción más escuchada en 2021 a nivel mundial es la sorpresiva “drivers license” de Olivia Rodrigo, que obtuvo más de 1.100 millones de streams. El track viral “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X llega hasta el segundo lugar y anunció el primer álbum de estudio del artista.

¿Qué canción está número 1 en tendencia? ›

Aunque Easy on me de Adele se publicó a finales de 2021, ha sido este 2022 cuando está arrasando en todo el mundo —incluida la lista de LOS40, donde ha conseguido el número 1 hasta en cuatro ocasiones—.

¿Quién es la persona con más Grammys en el mundo? ›

Más Grammy ganados por un artista masculino
RankingArtistaPremios
2Pierre Boulez26
3Stevie Wonder25
4Vladimir Horowitz25
5Kanye West24
15 more rows

¿Quién es el cantante con más premios? ›

Se trata de The Beatles, la banda de rock inglesa formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. La Academia los reconoció con 45 nominaciones, de las cuales han sabido hacerse con 28 premios.

¿Qué cantante tuvo 7 sencillos consecutivos? ›

1 de 8 El de Whitney Houston fue un fenómeno sin precedentes, una artista con una voz prodigiosa capaz de superar el récord de The Beatles y Bee Gees en Estados Unidos y lograr que siete singles alcanzaran el número 1 de las listas de forma consecutiva, de alcanzar ventas millonarias y de ser la cantante más premiada ...

¿Quién es el rey del pop actual 2022? ›

El cantante británico fue nombrado el 'nuevo Rey del Pop' por la revista Rolling Stone. El sobrino de Michael Jackson , Taj, expresó su descontento ahora que Harry Styles fue nombrado como el "nuevo Rey del Pop" por la revista Rolling Stone, a la que recientemente el intérprete británico concedió una entrevista.

¿Cuál es el fandom más grande del mundo 2022? ›

1. BTS - ARMY. BTS cuenta con 44.1 millones de seguidores en instagram y más de 40 millones de escuchas mensuales en Spotify, estadísticas que nos muestran el tamaño de su fandom y la popularidad de esta agrupación de K-Pop.

¿Cuál es el disco más vendido de la historia de la música? ›

“Thriller”, de Michael Jackson

Y, de nuevo, en primera posición como el álbum más vendido de la historia, Michael Jackson y su histórico “Thriller”.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Domingo Moore

Last Updated:

Views: 6120

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Domingo Moore

Birthday: 1997-05-20

Address: 6485 Kohler Route, Antonioton, VT 77375-0299

Phone: +3213869077934

Job: Sales Analyst

Hobby: Kayaking, Roller skating, Cabaret, Rugby, Homebrewing, Creative writing, amateur radio

Introduction: My name is Domingo Moore, I am a attractive, gorgeous, funny, jolly, spotless, nice, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.