Nombres De Actrices De Novelas Venezolanas (2024)

Entradas sobre ACTRICES ENTRAÑABLES VENEZOLANAS. escritas por Richard Mantilla Núñez. cariño, o les impactó por su profesionalismo, en las mejores telenovelas venezolanas: Su nombre ISABELINA ZAPATA. Una recopilacion de nuestras actrices y artistas venezolanas, belleza y talento Comenzó en las telenovelas en como la hija de Flor Núñez en María. Dos grandes actrices Venezolanas:Hilda Vera y Mayra Alejandra en la telenovela La leonela telenovela venezolana | venezuela es una actriz de telenovelas Un parque del Estado Miranda lleva su nombre, al igual que la Coral del.

Fiestas Adultos Motor Animales. Las Primeras Actrices de Venezuela Publicada el Acciones de la nombres de actrices de novelas venezolanas Añadir la lista como destacada Modificar la lista Añadir la lista como favorita Denunciar la lista Eliminar la lista.

En television ha integrado el elenco de varias telenovelas las cuales destaca Amargo Silencio del canal 8 y Gómez, La En Televisa México formó parte de los personajes de Plaza Sésamo.

Ésta talentosa artista por su gran trayectoria a escala nacional e internacional ha recibido varios premios y reconocimientos como: Aura Rivas es una actriz del teatro y la televisión venezolana.

Forma parte de la historia del nacimiento de la televisión en Venezuela. Ha tenido una vida intensa y llena de logros profesionales y personales, y a pesar de ser vibrante y estar muy activa en la actualidad, anhela el respeto que el gremio le merece a su edad y trayectoria profesional. Caracas; 26 de enero dees una actriz y modelo venezolana. Elluz Peraza nació el 26 de enero de y vivió en Maryland desde los ocho años de edad hasta los once años de edad.

Caracas, Venezuela; 16 de mayo de es una actriz venezolana. Su carrera artística se ha moldeado, a lo largo de los años, a través de su participación en variados proyectos, que la han ayudado a convertirse en la profesional actriz que se puede ver actualmente en Su carrera artística se ha moldeado, a lo largo de los años, a través de su participación en variados proyectos, que la nombres de actrices de novelas venezolanas ayudado a convertirse en la profesional actriz que se puede ver actualmente en televisión.

Es famosa internacionalmente por las telenovelas que protagonizó y trabajó en los años 80 y Ha participado en numerosas telenovelas venezolanas de las distintas cadenas televisivas, como lo han sido El derecho de nacer y Esmeralda.

También ha participado en varios programas de radio, y en Eva Blanco, es una Primerísima Actriz y locutora venezolana nacida en Caracas, en el año Caracas; 28 de marzo de es una actriz venezolana.

Ha participado en telenovelas de RCTV Amanda Gutiérrez Padrón n. Caracas, Venezuela; 19 de noviembre deactriz venezolana. Comenzó su carrera en el teatro desde muy pequeña -exactamente a los 13 años- en una obra Gledys Coromoto Ibarra Ramírez n. Ha trabajado en muchas de producciones. Ella fue la representante oficial de Venezuela para el Miss Mundo donde estuvo dentro de las 15 semifinalistas. Hilda Astrid Abrahamz Navarro Caracas, Venezuela; 14 de noviembre de es una actriz y ex modelo venezolana.

En marzo del posó desnuda para la revista para adultos Playboy en Venezuela.

Nombres De Actrices De Novelas Venezolanas (1)

Fue una de las grandes actrices venezolanas, principalmente del género de la Fue una de las grandes actrices venezolanas, principalmente del género de la telenovela, pertenece a la generación de actrices pioneras de las telenovelas venezolanas. Su carrera se desarrollo en populares telenovelas venezolanas como La Revancha y Mundo nombres de actrices de novelas venezolanas Fieras.

A la edad de 25 años se estrena Gigliola Zanchetta Pirela, su nombre artístico es Gigi Zanchetta, nace en Caracas, Venezuela, el 3 de abril dees una actriz venezolana. A lo largo de su carrera artística Zanchetta ha protagonizado muchas nombres de actrices de novelas venezolanas, entre ellas "Primavera" junto a Fernando Carrillo y también ha interpretado papeles antagónicos en Cara sucia y en La dama de rosa, junto a Jeannette Rodríguez.

Caracas, Venezuela el 01 de abril dees una actriz, modelo, y presentadora venezolana. Estuvo casada con los actores Eduardo Serrano y Daniel Alvarado. Hija de padre de nacionalidad canadiense y su madre venezolana. Emma Irmgard Marina Rabbe Ramírez Ottawa, 18 de abril de es una modelo y actriz de la televisión venezolano-canadiense.

La pareja tiene tres hijos, Daniel Alejandro nacido nombres de actrices de novelas venezolanasJosé Diego nacido en y Calvin Daniel nacido el 03 de mayo Tiene una hija, Graziella Simancas Mazzone. Es una actriz de teatro, cine y televisión de Venezuela.

Beatriz Valdes nació el 12 de mayo de La Libertadora del Libertador, papel que la consagró como primera actriz y le abriría las puertas del canal de Venevisión, en el cual ha logrado desempeñarse en telenovelas que en su mayoría han sido original del aclamado escritor Leonardo Padrón, en los cuales ha interpretado desde mujeres de origen humilde hasta famosas empresarias y mujeres de alcurnia.

Actualmente trabaja en la telenovela de Telemundo Santa Diabla. Es reconocida por nombres de actrices de novelas venezolanas papeles en telenovelas como Por estas calles, Juana la virgen, Cosita rica, entre otras. Ha participado en diversas facetas de la actuación, tales como el teatro y el cine Marialejandra Martín Castillo, Es una actriz venezolana nacida el 23 de noviembre de Ha participado en diversas facetas de la actuación, tales como el teatro y el cine venezolano2.

Alicia Plaza Caracas, Venezuela el 30 de abril de es una actriz y cantante venezolana, que ha participado en numerosas telenovelas tanto venezolanas como estadounidenses.

Ese mismo año participa en Jugando a vivir. También tiene dos hijos Adriana Mercedes y Carlos Eduardo. Nacida el 15 de agosto de Es una actriz que desde temprana edad ha actuado en la televisión tal vez desde los 10 años ha empezado a actuar en la televisión, en el participó en la telenovela Corazón Valiente como Ofelia Tatiana Capote Abdel es una conocida modelo y actriz venezolana. Es una actriz que desde temprana edad ha actuado en la televisión tal vez desde los 10 años ha empezado a actuar en la televisión, en el participó en la telenovela Corazón Valiente como Ofelia Ramírez.

Para entrar en la televisión, comenzó bailando con Juan Carlos El segundo paso en el mundo artístico fue como invitada en el "Show de Joselo", donde hice una participación especial durante dos años en sketches como "El cuadrito" y "La secretaria" entre otros.

En forma paralela comenzó a participar en telenovelas siendo la primera "Inmensamente tuya", donde hace el papel de una secretaria. Luego de esto realiza una pausa porque llegó el amor a su vida y contrajo matrimonio.

Pero fue en su etapa de adolescencia, específicamente a los 17 años, cuando nuestra actriz se inició en la Pero fue en su etapa de adolescencia, específicamente a los 17 años, cuando nuestra actriz se inició en la televisión como bailarina de "El Show de Renny". Conocida como actriz de novela, locutora y animadora de programas de televisión.

Estudia en Estados Unidos la técnica de Terapia de Respuesta Espiritual, herramienta que la convierte en pionera en Venezuela, en el trabajo del péndulo. Tambien posee conocimientos en kinesiología, y es la creadora de una técnica de transformación energética llamada Reprogramación de Sistema de Valores.

Tiene dos hijos Julio Andrés Manuel y Juan. Actualmente es mas conocida por su gran personaje Desde pequeña tenía vocación hacia las artes, participando en todos los actos del colegio. El bachillerato lo completó en Estados Unidos para luego regresar a Venezuela a Así dio inicio a sus diez años de carrera artística en RCTV: Tania Sarabia 24 de septiembre de Es una primera actriz de televisión venezolana.

las 20 actrices mas bellas de venezuela


Después de esta película, debuta en la televisión en el añocon Valentina, donde interpreta a La Gata. En el añoapareció en La Fiera, donde interpretó a Blanquita. Después de 10 años de teatro vuelve a la televisión en el añocon Atrévete. En el añoparticipa en Señora, donde interpreta a Eloísa. En participa en otra telenovela titulada "Amanda Sabater". Enparticipa en Caribe, interpretando a Matilda. En el añoparticipa en la película "Angel", donde interpreta a Felicia Pérez.

Nombres De Actrices De Novelas Venezolanas (2)

Un año después participa en La hora de la verdad, como Bianca. Vuelve a televisión con "El Desafío", donde interpreta a Cecilia. En el añoparticipa en "Volver a Vivir", como Adelina. En el añoparticipa en Carita Pintada, donde interpretó a Belén de Medina. En elparticipa en La Soberana, donde interpretó a Inginia Domínguez.

En eltambién participa en La Mujer de Judas como Isabel. Comienza su trayectoria como actriz en en la película Yo y las mujeres. Posteriormente participa en Una Nury Flores Maracaibo, Venezuela, 26 de mayo de es una primera Actriz venezolana que inició su carrera en Miss Venezuela En la década de los '90 trabaja con Delia Fiallo, que la contrata como una enfermera villana en su telenovela Guadalupe.

Haciendo luego varias participaciones en ese país. Actualmente radica en Miami. Ha sido la mujer mas sensual de la televisión venezolana. Nombres de actrices de novelas venezolanas la primera mujer en aparecer Fiestas Adultos Motor Animales.

Grandes Actrices de las Telenovelas Venezolanas Publicada el Acciones nombres de actrices de novelas venezolanas la lista Añadir la lista como destacada Modificar la lista Añadir la lista como favorita Denunciar la lista Eliminar la lista. Caridad es también cantante. Esta gran actriz protagonizó recordados melodramas venezolanos como "Elizabeth", "Atrévete" y "Gardenia". Dio vida a la villana de la telenovela Dio vida a la villana de la telenovela mexicana "Rosalinda", que protagonizaron Thalía y Fernando Carrillo.

Elba Escobar es una experimentada actriz venezolana que se ha destacado por innumerables actuaciones tanto en teatro, cine y televisión. Ha recibido prestigiosos reconocimientos que la acreditan como una primerísima actriz de larga trayectoria. Su carrera se ha visto en decadencia, pues los roles que interpreta no van a la par Esta hermosa actriz protagonizó inolvidables telenovelas como "Emilia" y "Cenicienta".

Su carrera se ha visto en decadencia, pues los roles que interpreta no van a la par con su calidad actoral. Muy recordada por su personaje de villana en la telenovela "Contra Viento y Marea". Actualmente participa en la comentada serie de Venevision, "Los Secretos de Lucía" y próximamente en la telenovela Actualmente participa en la comentada serie de Venevision, "Los Secretos de Lucía" y próximamente en la telenovela "Corazón de Esmeralda".

Se destacó también como locutora y actriz de radionovelas. También protagonizó con éxito "Inés Duarte, Secretaria".

Las actrices de telenovelas venezolanas más recordadas |FOTOS

Amanda Gutiérrez es otra importante actriz venezolana. El personaje que la consagró como una de las mejores actrices venezolanas es, sin duda, la siniestra Pastora Lara Portillo, la temible villana de la El personaje que la consagró como una de las mejores actrices venezolanas es, sin duda, la siniestra Pastora Lara Nombres de actrices de novelas venezolanas, la temible villana de la telenovela "El Desprecio".

Desde entonces, Flor se ha destacado como una excelentísima villana de telenovelas. La vimos haciendo maldades en "La Soberana", "Dueña y Señora", que fue grabada en Puerto Rico y también en "Sacrificio de Mujer", producción de Venevision grabada totalmente en la ciudad de Miami.

Flor se destaca también como actriz de teatro y profesora de actuación. Fue villana de la telenovela "Contra Viento y Marea". Formó parte de un Taller de Teatro que le dio la oportunidad de desarrollarse como actriz. Ha participado en varios largometrajes y en telenovelas se le ha visto mayormente en las del escritor Leonardo Ha participado en varios largometrajes y en telenovelas se le ha visto mayormente en las del escritor Leonardo Padrón. Su infancia transcurrió en los pasillos de Venevision y RCTV, por lo que estuvo en el medio artístico desde que tenía uso de nombres de actrices de novelas venezolanas. Herminia "La Gata" Martínez nació un 12 de agosto de en Tenerife, España, pero creció en Venezuela y allí desarrolló su carrera artística.

La actriz se destacó con papeles de mala o contrincante de la buena, uno de sus roles memorables fue en la novela "La Loba". También fue cantante y bailarina.

Nombres De Actrices De Novelas Venezolanas (3)

Empezó con papeles muy simples, pero poco a poco fue madurando como actriz y su carrera se impulsó hasta convertirla en la gran actriz que es hoy día. Carlota Sosa se ha destacado por sus personajes de villana.

Nombres De Actrices De Novelas Venezolanas (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rubie Ullrich

Last Updated:

Views: 6574

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rubie Ullrich

Birthday: 1998-02-02

Address: 743 Stoltenberg Center, Genovevaville, NJ 59925-3119

Phone: +2202978377583

Job: Administration Engineer

Hobby: Surfing, Sailing, Listening to music, Web surfing, Kitesurfing, Geocaching, Backpacking

Introduction: My name is Rubie Ullrich, I am a enthusiastic, perfect, tender, vivacious, talented, famous, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.