【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (2024)

publicidad

Lo Último en IP@P

  • ¿Cuándo estará disponible? YouTube escucha tus súplicas y pronto podrás ver vídeos Short verticales desde tu SmartTV
  • ¿Instalaste alguna? Atento a esta nueva oleada de apps infectadas con adware que acaban de detectar en la PlayStore
  • Pronto podrás escuchar tus podcast favoritos en YouTube gracias a esta nueva plataforma que comienza a probarse en USA
  • ¿No se supone que nada puede salir de ahí? Escucha cómo "suena" un agujero negro captado por la NASA
  • ¡Deberías de cambiar de carrera! Los especialistas en seguridad crypto se "forran" con 430.000€ al año a pesar de los constantes hackeos

publicidad

Microsoft Office es un programa que te ayuda a realizar varios tipos de actividades, además con él puedes compartir archivos, editar y hasta crear contenidos. En caso de que requieras realizar distintos tipos de documentos, prueba con esta fantástica opción.

Pues el mismo desde que fue creado ha brindado diferentes tipos de actualizaciones, brindando diversos servicios a los usuarios; es por ello que cada día tiene nuevas particularidades y funciones para que quien lo ejecute cumpla con sus objetivos.

Existen muchas versiones que puedes encontrar disponibles mediante sistemas operativos de Windows y Mac. Es por ello que aquí te indicaremos algunas de las mismas y cuáles son sus funciones esenciales para que personalices tus trabajos de la forma que necesites.

publicidad

¿Qué es Microsoft Office y para qué sirven sus herramientas de ofimática?

Este es un programa informático que esencialmente ha sido diseñado para trabajos de oficina. El mismo fue creado por Microsoft Corp. Pues este es un conglomerado de funciones y aplicaciones con las cuales los usuarios realizan tareas ofimáticas, lo que quiere decir que lo ejecutan de forma sencilla y automatizada para realizar sus labores de oficina.

publicidad

La primera versión de este útil programa fue creada en el año 1989, conteniendo dos aplicaciones fundamentales: por una parte una que tenía Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel y Microsoft Word, y por otra parte una que estaba integrada por Schedule Plus y Microsoft Access.

Ahora bien, Word es un sistema muy usado que viene integrado en Microsoft Office. Este es un programa mediante el cual se pueden realizar textos, así como corregirlos y usar diferentes tipos de fuentes en las escrituras.

Es menester indicar que este programa tiene licencia, es por ello que para disfrutar sus servicios de forma completa, es recomendable que el mismo sea comprado y no se utilicen versiones piratas.

Microsoft Office es un apoyo esencial para las empresas debido a que proporciona diferentes tipos de opciones y diversas aplicaciones y paquetes. Sus herramientas ofimáticas esenciales sirven para creación personal, escribir textos, realizar hojas de cálculo, crear bases de datos, hacer gráficos y gestionar emails.

¿Cuáles son todos los programas del paquete Office de Microsoft?

Dentro de las diferentes versiones de los programas que tiene Microsoft Office puedes encontrar:

Word

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (1)
Es un sistema que se utiliza esencialmente para redactar cualquier tipo de texto ya que permite crearlos, así como generar cualquier tipo de gráfico, formatos, imágenes o utilizar diversos instrumentos que necesites para realizar un documento u otra actividad.

Excel

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (2)

Es un programa con el cual se pueden realizar actividades numéricas. Por lo general se conoce como una hoja de cálculo que fue diseñada en los años 60 con la intención de agilizar las labores contables.

¿Cómo eliminar la memoria caché y vaciar los archivos residuales en Windows 7? Guía paso a paso

Igualmente, sirve para guardar números, realizar estadísticas y hacer diferentes tipos de cálculos matemáticos.

PowerPoint

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (3)

Ha sido creado con la intención de realizar y crear diapositivas, con las que se logran hacer videos, imágenes, textos o animaciones. Esto con la intención de que las personas personalicen sus trabajos.

Además, con él se consigue incorporar información a otros tipos de programas, tales como Word o Excel.

Outlook

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (4)

Sirve para gestionar correos electrónicos. Esto quiere decir que con este programa se pueden realizar varias tareas tanto de envío como de recepción de emails.

Brinda la opción de tener una libreta de direcciones y un calendario para que las personas que lo usen programen sus actividades o sus trabajos, ya que el mismo envía recordatorios de forma automática.

Access

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (5)

Con él se logra crear bases de datos para tramitar información muy grande que no se logra administrar con un documento realizado en Excel. Además, brinda la opción de tener instrumentos visuales, con los que se consigue crear, investigar, mostrar y tramitar datos, eliminar cosas innecesarias y organizar debidamente las tablas.

OneNote

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (6)

Se creó con la finalidad de crear notas y recopilar información, apuntes, listas, imágenes, artículos, y mucho más. Sus usuarios logran con este programa diseñar blocks y compartirlos para que las personas tengan un adecuado acceso a la información y así modificarla. También con él se reorganizan textos.

Publisher

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (7)

Con este programa se obtiene la creación de materiales y documentos, tales como sobres, tableros, dibujos, inventarios, publicaciones, cuadernillos, anuarios, entre otros.

Además, brinda otras opciones con las que se editan actividades o utilizan diferentes tipos de plantillas para hacer formatos. Así como realizar gráficos o textos propios.

Cronología de todas las versiones de Microsoft Office creadas hasta la fecha ¿Cuál será su futuro?

Motivado a lo importante que es este paquete para realizar diferentes actividades, te indicamos a continuación una breve cronología de esta excelente herramienta desde que fue creada hasta la actualidad:

Microsoft Office para Windows 1.0

Es un paquete que contiene 3 aplicaciones: Microsoft Word para Windows 1.1, Microsoft Excel para Windows 2.0, and Microsoft PowerPoint para Windows 2.0

Microsoft Office para Windows 1.5

publicidad

Más en Software

  • ¿Cómo comprimir y descomprimir un archivo en formato Zip para reducir su tamaño? Guía paso a paso
  • ¿Cómo activar y desactivar el sonido en Zoom y silenciar a usuarios de forma individual o grupal? Guía paso a paso
  • ¿Cómo quitar comentarios en documentos de Microsoft Word? Guía paso a paso
  • ¿Cómo calcular la TIR en una hoja de cálculo de Microsoft Excel? Guía paso a paso
  • Métodos abreviados del teclado en Microsoft Access ¿Qué son, para qué sirve y cuáles son todos los que existen?

publicidad

Aquí fue creada la versión Microsoft Excel 3.0, con la cual se actualizó Microsoft Office for Windows.

Microsoft Office para Windows 1.6

Fue diseñado conjuntamente con las aplicaciones anteriores en donde se encontraban el Microsoft Mail para PC Networks 2.1.

Microsoft Office para Windows 3.0

Se diseñó en el año de 1992, en donde estaba integrado por Word 2.0, Excel 4.0, PowerPoint 3.0 y mail 3.0. Siendo esta una recopilación de aplicaciones se liberó en CD-ROM.

Microsoft Office 4.0

Incluía Word 6.0, Excel 5.0, PowerPoint 4.0, Mail, y Access. Su fundamento era el utilizar una misma versión de Word.

La intención de aplicar esta versión era para competir con Word Perfect, pues Microsoft Office 4.3 se amplió en su versión de 16 bits, siendo esta la última versión con la que era compatible windows 3.x.

Microsoft Office 95

La codificación de esta versión fue transformada con la intención de hacerla parecida con a Windows 95. Además fue creada en 2 versiones en donde se encontraban Office 95 Standard y Office 95 Professional.

Microsoft Office 97 (Office 8.0)

Fue una notable modificación debido a que contenía muchas funciones y actualizaciones, en donde se incluyeron las barras de comando, corrector ortográfico y asistente de ayuda.

Listas Multinivel en Word ¿Qué son, para qué sirven y cómo crear una?

Microsoft Office 2000 (Office 9.0)

Incorporó un menú de ajuste, en donde los programas que no eran muy utilizados por los usuarios fueron escondidos.

Asimismo, incorporó nuevas particularidades de protección, pues de forma automática establecía macros con firmas de sus diseñadores para brindar confianza. Esta fue la última versión que tenía compatibilidad con Windows 95.

Microsoft Office XP (Office 10.0 o 2002)

Se incorporó al mercado conjuntamente con Windows XP, siendo esta una de las actualizaciones más importantes, debido a que brindaba la opción de usar aplicaciones de Outlook y comenzar con la forma de prueba de fallos.

Su forma de protección permitía que se pudiera encontrar cualquier tipo de daño que tuviera el sistema.
También, incorporaba un comando de voz y facultades para redacción de textos y reconocimiento de escritura, Fue la última versión compatible con Windows 98, ME y NT 4.0, pero la primera versión que activaba precauciones antiplagios.

Microsoft Office 2003 (Office 11.0)

Implementó un nuevo diseño, y dos sistemas nuevos: Microsoft InfoPath y OneNote. Era la primera vez con la que se podía usas iconos iguales al diseño Xp. Actualizó varias aplicaciones y su versión era compatible con Windows 2000.

Microsoft Office 2007 (Office 12.0)

Brinda nuevas opciones en su interfaz, debido a que se sustituyen las barras de herramientas y los menús.

Microsoft Office 2010 (Office 14.0)

Posee un logo nuevo y se lanzó al mercado con un número más que el anterior. El botón de Office ha sido suplantado por Backstage con la intención de gestionar los archivos y hacer nuevos documentos.

Otras modificaciones en esta versión es la posibilidad de poder editar los documentos de otros usuarios a través de otras aplicaciones que se utilizan en línea. Además, se pueden capturar fotos en las ventanas y colocarlas en los documentos. Igualmente en sparklines hay gráficos pequeños que enseña una variedad de datos.

Office 2016 termina de instalarse en la nube y quiere conquistarla

Se creó en el año 2015, con la intención de juntar las actividades de la nube, debido a la versión Office 365, aunque su interfaz no tuvo una notable modificación ni transformación.

Microsoft Office 2019

Finalmente, en el año 2019 podemos conseguir una nueva actualización, la cual puede descargarse si se ha comprado la licencia. Pues esta nueva versión hoy en día es una de las más utilizadas por los usuarios, debido a sus grandiosas novedades, sin embargo aún se conservan algunas actividades de versiones anteriores.

Esta nueva versión se encuentra disponible por los momentos para Windows 10 y las versiones que son superiores a Sierra en macOS, motivo por el cual si no cuentas con ellos no podrás utilizarla.

Office 2019 tiene muchas particularidades de Microsoft Office 365, ya que contiene características que han sido actualizadas, tales como: su imagen en la pantalla, tiene animaciones nuevas para el programa de PowerPoint incorporando además modificaciones y opciones de zoom.

También tiene nuevas fórmulas para Excel con la que podrás analizar tus datos. Pues esta actualización sólo pueden descargarla las personas que tengan la licencia de Office 365.

Además, es la misma interfaz de la versión de 2016 pero con alguna que otra modificación por lo que la hace la versión más actualizada a la fecha. Posteriormente este programa tendrá modificaciones en cuanto a su protección y resguardo, para que los usuarios se sientan seguros.

【 Cronología: Versiones de Microsoft Office 】Lista ▷ 2022 (2024)

FAQs

¿Cuántas versiones de Microsoft Office existen en la actualidad? ›

Las versiones actuales son Office 2021 para Windows, lanzada el 5 de octubre de 2021 y Office 2019 para Macintosh, lanzada el 11 de abril de 2017. Office 2013, anunciado el 25 de octubre de 2012 fue liberado el 29 de enero de 2013 con la novedad de Office 365.

¿Qué ediciones de Microsoft Office 2021 existen? ›

El precio de Office Home y Students 2021 es de 149,99 dólares. Esta versión incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams para PC y Mac. Office Home y Business 2021 costará 249,99 dólares e incluirá todo lo anterior, más Outlook para PC y Mac y el derecho de usar las apps con fines comerciales.

¿Cuáles son todas las versiones de Microsoft Word? ›

1998 Word 98. 2000 Word 2001. 2001 Word v.X, la primera versión para Mac OS X. 2004 Word 2004.
...
Versiones para MS-DOS:
  • 1983 Word 1.
  • 1985 Word 2.
  • 1986 Word 3.
  • 1987 Word 4 también conocido como Microsoft Word 4.0 para PC.
  • 1989 Word 5.
  • 1991 Word 5.1.
  • 1993 Word 6.0.

¿Cuáles y cuántas versiones de Microsoft Excel hay hasta la fecha Lista 2021? ›

Historia
AñoVersión
2013Excel 2013 (15.0)
2016Excel 2016 (16.0)
2019Excel 2019 (17.0)
2021Excel 2021 (18.0)
12 more rows

¿Cuál es la versión más reciente de Office 365? ›

Si eres suscriptor de Microsoft 365, anteriormente conocido por Office 365, la versión de las aplicaciones que estás utilizando es Office 2021. Al funcionar bajo una suscripción, los usuarios siempre disfrutarán de la versión más actualizada en todo momento.

¿Cuál es la versión más reciente de Word? ›

La versión más reciente lanzada al mercado es Microsoft Word 2021.

¿Cuál es la diferencia entre Office y Office 365? ›

Diferencias entre Office 365 y Microsoft Office

Con una suscripción Office 365 dispondrás siempre de las últimas versiones de las aplicaciones y podrás utilizarlas hasta en 5 ordenadores Windows o Mac. En cambio, si compras una licencia individual para Office, ésta sólo valdrá para un ordenador Windows o Mac.

¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Microsoft 365? ›

Office 365 vs Microsoft 365

¿Cuál es la diferencia entre ambas soluciones? Lo cierto es que Microsoft 365 incluye todo lo que conoces de Office 365. Es decir, podrás seguir contando con aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y otras.

¿Qué es Microsoft 365 y que versiones hay? ›

Microsoft 365 es una suscripción en la que se incluyen las versiones premium de las aplicaciones de Office en todos tus dispositivos, actualizaciones de características mensuales y 1 TB de almacenamiento en la nube.

¿Qué es Word 2021? ›

Microsoft Office 2021 es la actual versión de la suite ofimática de Microsoft Office para los sistemas operativos Microsoft Windows y macOS.

¿Cómo saber la versión de Office que tengo? ›

Ver el número de versión de su programa de Office
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Ayuda.
  3. En la sección Acerca de su producto de Office, vea el número de versión de su programa de Office.

¿Cuántas y cuáles son las versiones que tiene hasta el momento Excel? ›

Existen muchísimas versiones de Excel desde su primer lanzamiento en el año 1985 para Mac, pero actualmente las versiones de Excel que aún están disponibles en el mercado como más relevantes son: Excel 95, Excel 97, Excel 2000, Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2013.

¿Cuál es la última versión de Excel 2021? ›

Excel 2021 para Windows le permite analizar datos fácilmente con las nuevas capacidades de Excel como matrices dinámicas, BUSCARX y funciones LET. Nota: Algunas de las características que se enumeran a continuación no se incluyen en Excel LTSC 2021 para los clientes comerciales.

¿Cuál es la mejor versión de Office? ›

Office 2021, el clásico mejorado

Con Office 2021 nos llevamos un software robusto y actualizaciones durante cinco años. Si no necesitáis OneDrive, Outlook o las características en la nube es un ahorro considerable a largo plazo, es un gasto inicial mayor, pero, a lo largo de cinco años se economiza mucho mejor.

¿Cómo se llaman los programas de Office? ›

Aplicaciones y servicios
  • Microsoft Teams.
  • Word.
  • Excel.
  • PowerPoint.
  • Outlook.
  • OneNote.
  • OneDrive.

¿Cuántos programas tiene el paquete de Office? ›

Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).

¿Qué es Word 2022? ›

Se trata de un software creado por la empresa Microsoft y líder en su rubro. Es decir, es una aplicación que forma parte del paquete informático Microsoft Office. Este incluye, además de Word, principalmente PowerPoint (presentaciones y diapositivas) y Excel (hojas de cálculo).

¿Cómo actualizar Outlook 2022? ›

Vaya a Archivo > cuenta (o Office si abrió Outlook). En Información del producto, elija Opciones de actualización > Actualizar ahora.

¿Cómo se le llama a Word Excel y PowerPoint? ›

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

¿Cuál es el mejor Office gratis para Windows 10? ›

LibreOffice es una de las mejores alternativas gratuitas a Microsoft Office 365. Está disponible en 110 idiomas, incluye procesador de texto, hojas de cálculo y software para presentaciones como apps básicas.

¿Qué es mejor Office 2016 o 365? ›

En definitiva, si trabajamos desde múltiples dispositivos y queremos usar Office desde algunos de ellos, lo mejor es usar Office 365. Si únicamente tenemos un ordenador y no pensamos trabajar desde ningún otro dispositivo, Office 2016 puede ser una mejor opción para nosotros.

¿Qué versión de Microsoft Office es gratis? ›

Office para la Web es la versión gratuita de Office que puede utilizar en el navegador web. Todo lo que necesita es registrarse para obtener una cuenta Microsoft con una dirección de correo electrónico nueva o existente. Probar las aplicaciones de Office para la Web.

¿Cómo hacer para no pagar Office? ›

Para ingresar debes crear una cuenta en office.com o utilizar tu perfil existente de Microsoft (el mismo con el que está registrado tu Windows). Puedes acceder a un plan gratuito que cuenta con hasta 5GB de almacenamiento en la nube.

¿Cuál es la última versión de Office para Windows 10? ›

Office 2021 es la nueva versión de la suite ofimática, toda una sorpresa teniendo en cuenta la existencia de Microsoft 365, el servicio de suscripción con apps de Office.

¿Cómo obtener el paquete de Office gratis? ›

Cómo descargar Microsoft Office gratis (ahora Microsoft 365)
  1. Utiliza la aplicación web y móvil gratis.
  2. Obtén Microsoft 365 a través de tu escuela.
  3. Intenta una prueba gratis de 30 días.
  4. Inscríbete para una evaluación (de 30 a 60 días)
  5. No olvides las alternativas gratuitas a Microsoft 365.

¿Cuál es la última versión de Office compatible con Windows 7? ›

Windows 7 y otras versiones de Office
SO WindowsOffice 2013Office 2016
Windows 7Compatible (con excepciones *)Compatible (con excepciones *)
Windows 8.1CompatibleCompatible
Windows 10CompatibleCompatible
Windows 11CompatibleCompatible

¿Cuánto dura el paquete de Office? ›

Las licencias no tienen caducidad. Si adquieres una licencia es para siempre (para esa version de Office). El número de ordenadores en el que puedes instalarlo depende de la versión de Office que adquieras y de la forma en que lo adquieras.

¿Cuál es el último Windows 2022? ›

Actualizaciones para Windows Server 2022

Windows Server 2022 es la última versión de nuestro Long-Term de mantenimiento (LTSC). Se basa en Windows Server 2019, nuestro servidor más rápido adoptado Windows servidor.

¿Cuáles son las 5 últimas versiones de Windows? ›

La última versión del famoso sistema operativo es Windows 11.
...
Windows 11
  • Windows 11 Home.
  • Windows 11 Pro.
  • Windows 11 Pro Education.
  • Windows 11 Pro for Workstations.
  • Windows 11 Enterprise.
  • Windows 11 Education.
  • Windows 11 Mixed Reality.
8 Sept 2022

¿Cuáles son las versiones más recientes de Windows? ›

Windows 10 2004, la actualización de mayo de 2020, es la más utilizada con un 39,8%, seguida de la actualización de noviembre de 2019, que tiene un 31,2% de cuota. En tercer lugar queda la versión de octubre de 2020, que tiene un 16,8% de cuota.

¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 y Office 2021? ›

En consecuencia, no hay diferencia entre Office 2019 y 2021 en este sentido: ambas versiones se consideran licencias perpetuas. Basta con un único pago e inmediatamente después de la instalación puedes acceder a todas las aplicaciones durante el tiempo que quieras.

¿Qué características tiene el Office 2019? ›

En Office 2019, encontrará nuevos tipos de datos, herramientas de entrada manuscrita, funciones, herramientas de traducción y edición, gráficos de movimiento, características fáciles de usar y mucho más.

¿Qué contiene el paquete de Office 365? ›

Con una suscripción Microsoft 365 suscripción, puede obtener: Las aplicaciones de Office más recientes, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. La posibilidad de instalarlo en equipos PC, Mac, tabletas y teléfonos. 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

¿Cuánto cuesta una licencia de Office 2019? ›

Precio de Office 2019

Office Hogar y Estudiantes 2019: 149 euros (incluye Word, Excel, Power Point y OneNote) Office Hogar y Empresas 2019: 299 euros (incluye Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook).

¿Cuál es la versión más antigua de Windows? ›

La primera versión de Microsoft Windows, versión 1.0, presentada en diciembre de 1985, compitió con el sistema operativo de Apple. Carecía de un cierto grado de funcionalidad y logró muy poca popularidad. Windows 1.0 no era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS.

¿Cómo saber si tengo el Excel 2016? ›

Una vez abierto un fichero, vamos a la Ficha Inicio, menu Ayuda y nos aparece la siguiente pantalla. En ella nos indica la versión de Excel que tenemos activa.

¿Cuál es la primera versión de Microsoft Office? ›

La primera versión recibió el nombre de Office 1.0 y fue desarrollada por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos jóvenes ex programadores de Xerox reclutados por Bill Gates fundador de la reciente Microsoft.

¿Cuál es el significado de Office? ›

Fundamentación. Microsoft office, es un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales. Permite optimizar y automatizar las actividades habituales de cualquier oficina (o en nuestro caso, un consultorio).

¿Cuántas y cuáles son las versiones de Microsoft Word? ›

1998 Word 98. 2000 Word 2001. 2001 Word v.X, la primera versión para Mac OS X. 2004 Word 2004.
...
Versiones para MS-DOS:
  • 1983 Word 1.
  • 1985 Word 2.
  • 1986 Word 3.
  • 1987 Word 4 también conocido como Microsoft Word 4.0 para PC.
  • 1989 Word 5.
  • 1991 Word 5.1.
  • 1993 Word 6.0.

¿Cuál es la nueva versión de Excel? ›

  • Actualización de octubre de 2021. Estas son las novedades de la versión 2.54.21100301, la actualización de agosto. ...
  • Actualización de agosto de 2021. ...
  • Actualización de julio de 2021. ...
  • Actualización de junio de 2021. ...
  • Actualización de marzo de 2021. ...
  • Actualización de noviembre de 2020.

¿Por qué Excel 2013 no es compatible con las demás versiones? ›

2. Explique porque Excel 2013 no es compatible con las demás versiones ( puntos) Hay muchas características nuevas o modificadas en Excel 2013, lo que significa que la producción puede no ser compatible con versiones anteriores. Para que sea compatible, se debe guardar en el lenguaje de una versión anterior.

¿Cuál es la versión más reciente de Word? ›

La versión más reciente lanzada al mercado es Microsoft Word 2021.

¿Que se entiende por Power Point? ›

Microsoft PowerPoint (PPT) es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Fue creado a mediados de los años 80 y vendido en 1987 a Bill Gates, convirtiéndose en un producto estrella de la compañía Microsoft.

¿Qué es el programa de Publisher? ›

Publisher es una excelente aplicación para crear publicaciones de aspecto profesional y con muchos detalles visuales sin invertir muchísimo dinero y tiempo en una complicada aplicación de publicación de escritorio.

¿Cuáles son las versiones actuales de Windows? ›

Historial de lanzamientos
Fecha de publicaciónNombreDuración
22 de octubre de 2009Windows 75 años y 3 meses 10 años y 3 meses
26 de octubre de 2012Windows 83 años y 3 meses
17 de octubre de 2013Windows 8.14 años y 3 meses 9 años y 3 meses
29 de julio de 2015Windows 102015 LTSB: 10 2016 LTSB: 9 2019 LTSC: 10
11 more rows

¿Qué es Microsoft 365 y que versiones hay? ›

Microsoft 365 es una suscripción en la que se incluyen las versiones premium de las aplicaciones de Office en todos tus dispositivos, actualizaciones de características mensuales y 1 TB de almacenamiento en la nube.

¿Cuál es la mejor versión de Office? ›

Office 2021, el clásico mejorado

Con Office 2021 nos llevamos un software robusto y actualizaciones durante cinco años. Si no necesitáis OneDrive, Outlook o las características en la nube es un ahorro considerable a largo plazo, es un gasto inicial mayor, pero, a lo largo de cinco años se economiza mucho mejor.

¿Cuál es el último Windows 2022? ›

Actualizaciones para Windows Server 2022

Windows Server 2022 es la última versión de nuestro Long-Term de mantenimiento (LTSC). Se basa en Windows Server 2019, nuestro servidor más rápido adoptado Windows servidor.

¿Cuáles son las 5 últimas versiones de Windows? ›

La última versión del famoso sistema operativo es Windows 11.
...
Windows 11
  • Windows 11 Home.
  • Windows 11 Pro.
  • Windows 11 Pro Education.
  • Windows 11 Pro for Workstations.
  • Windows 11 Enterprise.
  • Windows 11 Education.
  • Windows 11 Mixed Reality.
8 Sept 2022

¿Qué Windows hay en el 2022? ›

Windows Server 2022 está disponible en tres ediciones: Standard: La licencia tradicional. Datacenter: Pensada para los centros de datos a nivel general. Datacenter Azure Edition: Para centros de datos que utilicen tecnología Azure.

¿Cuál es el significado de Office? ›

Fundamentación. Microsoft office, es un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales. Permite optimizar y automatizar las actividades habituales de cualquier oficina (o en nuestro caso, un consultorio).

¿Cuáles son las versiones de Windows y en qué año salieron? ›

El 25 de octubre de 2001, se lanza el sistema operativo Windows XP. El 24 de abril de 2003, se lanza el sistema operativo Windows Server 2003. El 18 de agosto de 2003, termina el soporte técnico de Windows NT 5.0 EUR Edition en Alemania, siendo reemplazado por el Windows 2000 Beta 3 en la versión Profesional.

¿Cómo ha evolucionado Windows hasta la fecha? ›

Comenzando el milenio fue lanzado Windows XP, en 2001, y para 2012 ocupaba 46,33% del mercado de uso de sistemas operativos en el mundo. En el lapso de 2007 y 2012, se lanzaron las versiones Windows Vista y Windows 8, sistemas que fracasaron en el mercado y que no llegaron a reemplazar directamente la versión anterior.

¿Cuál es la diferencia entre Office y Office 365? ›

Diferencias entre Office 365 y Microsoft Office

Con una suscripción Office 365 dispondrás siempre de las últimas versiones de las aplicaciones y podrás utilizarlas hasta en 5 ordenadores Windows o Mac. En cambio, si compras una licencia individual para Office, ésta sólo valdrá para un ordenador Windows o Mac.

¿Cuántos programas tiene el paquete de Office? ›

Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).

¿Cómo saber la versión de Office? ›

Ver el número de versión de su programa de Office
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Ayuda.
  3. En la sección Acerca de su producto de Office, vea el número de versión de su programa de Office.

¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 y 2021? ›

En consecuencia, no hay diferencia entre Office 2019 y 2021 en este sentido: ambas versiones se consideran licencias perpetuas. Basta con un único pago e inmediatamente después de la instalación puedes acceder a todas las aplicaciones durante el tiempo que quieras.

¿Cuál es la diferencia entre Office 2016 y 2019? ›

Word 2016 vs 2019

Para empezar, se han realizado mejoras en la sección Texto a voz. Esto facilita el uso de la herramienta de voz. Además, se ha mejorado la funcionalidad de entrada manuscrita en Office 2019. Simplemente cree una forma usando el 'lápiz' y la herramienta diseñará un gráfico o diagrama coincidente.

¿Qué es mejor Office 2016 o 365? ›

En definitiva, si trabajamos desde múltiples dispositivos y queremos usar Office desde algunos de ellos, lo mejor es usar Office 365. Si únicamente tenemos un ordenador y no pensamos trabajar desde ningún otro dispositivo, Office 2016 puede ser una mejor opción para nosotros.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Roderick King

Last Updated:

Views: 5979

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Roderick King

Birthday: 1997-10-09

Address: 3782 Madge Knoll, East Dudley, MA 63913

Phone: +2521695290067

Job: Customer Sales Coordinator

Hobby: Gunsmithing, Embroidery, Parkour, Kitesurfing, Rock climbing, Sand art, Beekeeping

Introduction: My name is Roderick King, I am a cute, splendid, excited, perfect, gentle, funny, vivacious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.