6 Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram (2024)

El asunto de los Followers es algo que nos presiona a todos los que usamos Instagram, porque de ellos dependen muchas cosas. Pero el gran problema se presenta cuando las personas dejan de seguirnos, algo que siempre es molesto. De hecho, hay usuarios que simplemente te siguen para que tú lo hagas de vuelta, pero luego te darán unfollow, así que es mejor averiguar de quién se trata. En esos casos necesitarás de las Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram.

Índice de contenido

  • Las 6 mejores Apps para saber quién te dejó de seguir en instagram en Android
    • 1. Quién dejó de seguirme
    • 2. Unfollowers
    • 3. Unfollowers Tracker
    • 4. Followers
    • 5. Dejar de seguir para Instagram gratis
    • 6. Sarman
  • Conclusiones

Las 6 mejores Apps para saber quién te dejó de seguir en instagram en Android

Con algunas herramientas es posible analizar todos tus seguidores, los que tú sigues y hasta los que no. Pero queremos concentrarnos en aquellos que por alguna razón u otra dieron unfollow a tu cuenta, ya sea para saber de quién se trata o simplemente para hacer lo mismo. No necesitas iniciar sesión en páginas webs poco confiables para averiguarlo, y en MejoresApps.net te contamos cuál es la solución. Hablamos de las apps para saber quién no te sigue en Instagram con tu Android.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio

6 Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram (1)

1. Quién dejó de seguirme

Llevamos un buen tiempo usando esta aplicación y los resultados han sido increíbles. Se trata de Quién Dejó de Seguirme, una herramienta en la que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para poder ver la información de tus followers. Desde ese momento de despliegan varias listas, incluyendo la gente que sigues y los que te siguen a ti, pero tú no a ellos (conocidos como fans). Lo que más nos importa es la lista de unfollowers reciente, aunque funcionará después de instalarla.

Es decir que, quienes te hayan dejado de seguir en el pasado no aparecerán aquí, sino aquellos que den unfollow desde que comiences a usar la aplicación. Lo que sí puedes ver en cualquier momento son aquellas personas que tú sigues, pero ellos no a ti, y al lado de cada perfil te aparecerá un botón para hacer lo mismo en pocos segundos. La interfaz es muy intuitiva, aunque tiene algunos límites como la cantidad de veces que puedes presionar ese botón, a menos que compres la versión pro.

Descárgalo en Google Play |

2. Unfollowers

La interfaz de Unfollowers es el atractivo principal de la app, sobre todo porque incluye un modo nocturno muy bueno. Pero lo realmente importante aquí es echar un vistazo al movimiento de tu cuenta, que incluye a todos aquellos que sigues, tus fans, los seguidores fantasmas y claro, tus no seguidores. La gran ventaja es que desde ya puedes eliminarlos de tu cuenta para no seguirlos tampoco. Y si hay algún usuario que te sigue, pero no quieres que lo haga, puedes borrarlo también.

Y es que, la práctica de borrar seguidores no es muy usada en IG, pero se vuelve en útil cuando se trata de algún acosador o alguien que no te interesa. Desde que comienzas a usar la aplicación se despliegan las funciones de notificaciones, que te indicarán cuando alguien de unfollow a tu cuenta, lo que te será eficaz para tomar acciones rápidamente. Además, las listas se ven con sus respectivas fotos, destacando entre las aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram.

Descárgalo en Google Play |

3. Unfollowers Tracker

Pero si lo que estás buscando es una aplicación que te muestre gráficas, números, datos e información detallada sobre el movimiento de tu cuenta, esa es Unfollowers Tracker. Con ella solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta IG y podrás visualizar la lista de personas que te dejaron de seguir hace poco, los que tú no sigues y los seguidores mutuos. Hay una serie de listas como las de cuentas favoritas y perfiles inactivos, o la de fans con las que puedes agrupar tus followers.

Pero lo mejor de Unfollowers Tracker es que puedes conocer el movimiento de tu cuenta, incluyendo extensas gráficas que te muestran cuales son los días en que perdiste más seguidores en Instagram, o aquellos en los que fuiste más popular. También serás capaz de visualizar el alcance de tus publicaciones, analizar la que tienen más me gusta y conocer su impacto en la plataforma. Hace poco incorporaron la función de repost y todo se encuentra en un diseño hermoso y elegante.

Descárgalo en Google Play |

4. Followers

Lo simple y sencilla que resulta esta aplicación la hace merecedora de un lugar entre las Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram. La diferencia principal frente a la competencia es que el diseño de su interfaz no tiene el degradado de IG, sino más bien un color amarillo similar al de Snapchat, pero esto es solo un aspecto estético. Al iniciar sesión podrás ver todos los que te dejaron de seguir recientemente y hasta aquellos que tú sigues sin que te sigan a ti.

Asimismo, al lado de cada cuenta habrá un botón de basura en el que puedes borrar cualquier seguidor en cuestión de segundos, ya sea que te siga o que no lo haga. Eso sí, esta función está limitada por Instagram, pues no puedes borrar a miles de cuentas por lote. Pero gracias a lo intuitiva que resulta y a su sistema de análisis de followers, seguramente se convertirá en una aliada fundamental. Si quieres, puedes llevar varias cuentas a la vez para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play |

5. Dejar de seguir para Instagram gratis

Hablando de eliminación por lotes, con esta app sí podrás hacerlo de forma segura para ahorrar tiempo. Hablamos de Dejar de Seguir para Instagram, una herramienta con información específica sobre tus seguidores a través de lista. En una de ellas podemos ver nuestros followers, en otra a los fans (que no seguimos) y en este caso podremos seguirlos de vuelta de forma manual o en masa. La siguiente lista será para los que te dejaron de seguir recientemente para borrarlos sin piedad.

A su vez, Dejar de Seguir para Instagram cuenta con una lista especial, que es la de tus No seguidores. Aquí puede haber cuentas como las de los famosos que, por obvias razones no te seguirán, pero de todos modos no deseas borrarlos. En esos casos serás capaz de crear una lista blanca para añadir a todos esos perfiles. La función de esto es que puedas borrar a tus unfollowers por lotes, evitando así tener que deshacernos de las cuentas de manera manual.

Descárgalo en Google Play |

6. Sarman

Dejamos de último a Sarman por ser una aplicación indispensable para cualquier Instagrammer. Esta se centra en analizar el comportamiento de todos tus seguidores y seguidos de una forma gráfica. Por una parte, es posible añadir algunas cuentas a una lista especial, para ver a quienes ellos han seguido o dejado de seguir recientemente. También puedes ver los perfiles que han visitado el tuyo y aquellos que ven tus historias con frecuencia, pero que ni si quiera forman parte de tus followers.

En ese sentido, Sarman te permitirá ver las stories desde esta aplicación para evitar que se marquen como “vistas” en el perfil del dueño. Si quieres saber cuál es el seguidor que no se pierde ninguna publicación, es posible conocerlo un ranking, así como aquellos que nunca ven tus post. A la vez, podemos conocer aquellos que nos han dejado de seguir a través del tiempo, o los que nos siguen, pero nosotros no. La interfaz es muy elegante y merece la pena cada MB gastado.

Descárgalo en Google Play |

Conclusiones

Analiza el movimiento de tu cuenta, registra a todos tus unfollowers recientes, déjalos de seguir en masa y más usando las Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram. Todas las apps de esta lista te pedirán que inicies sesión, lo que puede permitirles que recopilen datos, así que es importante que las uses bajo tu propia responsabilidad. Tampoco es recomendable abusar del botón de eliminar seguidores porque puede violar los términos de la red social.

Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Selfies

6 Apps Para Saber Quién Te Deja De Seguir en Instagram (2024)

FAQs

¿Cuál es la mejor app para ver quién te deja de seguir en Instagram? ›

Follower Analyzer es otra de las aplicaciones más populares para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram es Follower Analyzer. Esta herramienta te ermite ver seguidores ganados y perdidos recientemente, saber quiénes son los que ponen más likes, quiénes son los que más te comentan, etc.

¿Cómo saber las personas que te dejan de seguir en Instagram? ›

Lo que debes hacer es entrar en el perfil de este usuario, que es donde ves sus publicaciones. Si la cuenta de este usuario es privada y no te deja ver sus publicaciones, es porque te ha dejado de seguir, y si no te sale el usuario o te sale la página en blanco, habrá borrado su cuenta o te habrá bloqueado.

¿Cómo saber quién no te sigue en Instagram 2022? ›

Es muy sencillo, tan solo tienes que ir a Instagram, elegir la opción de ver todos tus seguidores. A continuación, en el buscador de la parte superior escribe el nombre o el usuario de esta persona. Si no aparece entre tus contactos, es que no te sigue.

¿Cómo saber quién no te sigue en Instagram sin aplicaciones? ›

Para ello, puedes escribir su nombre de usuario en el buscador o en tu lista de seguidores. Una vez entras al perfil del usuario, donde ves sus publicaciones e historias destacadas, también verás un poco más arriba sus followers y los perfiles que sigue esa persona.

¿Quién te ha dejado de seguir? ›

En el perfil de usuario, pulsa en Seguidos. Busca tu nombre de usuario mediante la barra de Búsqueda para ver si estás en la lista de Seguidos. Si no te encuentras, y sabías que ese usuario te seguía, significa que, en algún momento, ha dejado de hacerlo.

¿Qué pasa si una persona te deja de seguir en Instagram? ›

Cuando hayas dejado de seguir a alguien, en su perfil verás Seguir en lugar de Siguiendo. Los usuarios no reciben notificación alguna cuando dejas de seguirlos.

¿Cómo saber quién me ha dejado de seguir en Instagram iPhone? ›

Aplicaciones para saber quién deja de seguirte
  1. Seguidores – No seguidores (Android) Esta aplicación para el sistema Android es muy sencilla de utilizar. ...
  2. Reports+ for Followers Tracker (iOS / iPadOS) En esta ocasión, esta otra app solo está disponible para iPhone y el iPad. ...
  3. FollowMeter (iOS y Android)
27 Sept 2022

¿Cómo dejar de seguir a todos los que no me siguen? ›

Haz clic en No seguidores y podrás ver una lista de todos los usuarios que no te siguen mutuamente. Haz clic en Seleccionar Todo y después pulsa el botón Dejar de seguir a los usuarios para dejar de seguir todas las cuentas de Instagram que no te siguen.

¿Cómo saber quién te guarda las fotos en Instagram? ›

Para saber cuántas personas guardan tus publicaciones lo que tienes que hacer es hacer clic en las estadísticas de la publicación que quieras. A la derecha, con un icono de una etiqueta, aparecerá en número de personas que han guardado tu publicación.

¿Cómo funciona Instafollow? ›

Instafollow. Esta app para Instagram te permitirá llevar un control sobre todo lo que ocurre en tu perfil. En su opción gratuita te dirá quién deja de seguirte, quién te bloquea, etc. Por su parte, la versión de pago podrás acceder a más datos sobre los perfiles que interactúan contigo.

¿Qué pasa si veo mucho el perfil de alguien en Instagram? ›

De momento no existe nada seguro que te diga quien te busca o mira tu cuenta de Instagram, a excepción de las “historias”, es el único material que te da la información de cuántos y quiénes están viendo tus historias.

¿Cómo saber si alguien que no me sigue en Instagram vio mi historia? ›

Para saber quién vio tu historia, abre la historia y desliza el dedo hacia arriba en la pantalla. Verás el número de personas que vio cada foto o video en tu historia, junto con sus nombres de usuario de Instagram.

¿Cómo ver el perfil de alguien que tiene la cuenta privada en Instagram? ›

A fecha de hoy, la única forma ética y legítima de ver un perfil privado es haciéndote seguidor de esa cuenta concreta. Para ello, deberás enviar en primer lugar una solicitud de seguimiento, que necesita ser aprobada por el dueño o dueña del perfil en cuestión.

¿Por qué me siguen y me dejan de seguir? ›

Como puedes ver, la mayoría del tiempo las personas te siguen y te dejan de seguir en Instagram por un simple error o porque desean dar a conocer su cuenta. A pesar de que puede ser molesto para algunas personas, el mismo no suele ser un problema por el cual preocuparse.

¿Por qué me bloquean las acciones en Instagram? ›

Exceder el número máximo de seguimientos o cuentas que dejar de seguir por día: Instagram siempre rastrea tus actividades. Hay alguna limitación diaria para seguir o dejar de seguir cuentas en la plataforma, y si estás abusando de esto, podrías recibir un bloqueo.

¿Cómo ver quién ha visto tu reel? ›

En pocas palabras: no puede ver quién vio sus videos de Instagram Reels. Y cualquier aplicación de terceros que le diga lo contrario está mintiendo. En agosto de 2020, Instagram lanzó su clon de TikTok “Instagram Reels”. Esta función permite a los usuarios crear “carretes” cortos y lanzarlos al público.

¿Cuándo grabas la pantalla en Instagram? ›

Instagram reconocerá que has activado la función de grabación y mostrará igualmente el icono de captura de pantalla en el estado del envío del mensaje. Así que cuidado, ya que la función de grabar lo que ocurre en la pantalla no te servirá para no llamar la atención. Instagram es más listo que tú.

¿Qué es una cuenta de Instagram profesional? ›

Usa una cuenta profesional en Instagram

Una cuenta profesional en la red social es una forma de tener un perfil con el que poder promocionar tu negocio, productos, servicios o a ti mismo, como puede ser el caso de que seas un artista.

¿Cómo te das cuenta que alguien te Stalkea? ›

O ¿cómo saber si te stalkean en Instagram? Pues la única manera de saber quien ha visto tus publicaciones es por las stories que publicas. Tras publicar una storie en Instagram puedes ver quienes de tus amigos lo han visto pulsando en el icono “Visto por” que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cuando buscas en el perfil de alguien se da cuenta? ›

No, Facebook no informa a los usuarios que alguien vio su perfil. Tampoco existe ninguna app de terceros que ofrezca esta función. ¿Te resultó útil?

¿Cuándo es la mejor hora para publicar en Instagram? ›

Las mejores horas para publicar en Instagram son de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00 pm. Los mejores días para publicar en Instagram son los lunes, domingos, viernes y jueves. Mientras que el peor horario podrían ser los martes, miércoles y sábados.

¿Cómo conseguir 10 mil seguidores en Instagram gratis? ›

Recomendaciones para hacer crecer tu cuenta de Instagram hasta los 10 mil seguidores o más
  1. - Encuentra tu frecuencia ideal:
  2. - Menciona cuentas similares, pero con más followers:
  3. - Colaboración entre grupos:
  4. - Publica contenido que celebre momentos:
  5. - Usa las historias:
  6. - Hacer live una o dos veces a la semana:

¿Cuánto pagan por seguidores en Instagram? ›

¿Cuánto paga Instagram por tener seguidores?
Cantidad de seguidoresCantidad de dinero por publicación
5.00080€
10.000400€
100.0001.600€
1.000.0008.000€
15 Jun 2022

¿Qué son los seguidos en Instagram? ›

"Seguidos" es el término para los usuarios a los que sigues. "Seguidores" son los usuarios que te siguen. Tu comunidad son tus seguidores más los usuarios a los que sigues, excluyendo a los usuarios repetidos.

¿Cuándo es la mejor hora para publicar en Instagram? ›

Las mejores horas para publicar en Instagram son de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00 pm. Los mejores días para publicar en Instagram son los lunes, domingos, viernes y jueves. Mientras que el peor horario podrían ser los martes, miércoles y sábados.

¿Cómo conseguir 10 mil seguidores en Instagram gratis? ›

Recomendaciones para hacer crecer tu cuenta de Instagram hasta los 10 mil seguidores o más
  1. - Encuentra tu frecuencia ideal:
  2. - Menciona cuentas similares, pero con más followers:
  3. - Colaboración entre grupos:
  4. - Publica contenido que celebre momentos:
  5. - Usa las historias:
  6. - Hacer live una o dos veces a la semana:

¿Cuánto pagan por seguidores en Instagram? ›

¿Cuánto paga Instagram por tener seguidores?
Cantidad de seguidoresCantidad de dinero por publicación
5.00080€
10.000400€
100.0001.600€
1.000.0008.000€
15 Jun 2022

¿Qué pasa si veo mucho el perfil de alguien en Instagram? ›

De momento no existe nada seguro que te diga quien te busca o mira tu cuenta de Instagram, a excepción de las “historias”, es el único material que te da la información de cuántos y quiénes están viendo tus historias.

¿Cómo ver el perfil de alguien que tiene la cuenta privada en Instagram? ›

A fecha de hoy, la única forma ética y legítima de ver un perfil privado es haciéndote seguidor de esa cuenta concreta. Para ello, deberás enviar en primer lugar una solicitud de seguimiento, que necesita ser aprobada por el dueño o dueña del perfil en cuestión.

¿Cómo se les paga a los influencers? ›

Hoy en día las propias redes sociales permiten ganar dinero gracias a los anuncios o las suscripciones. La mejor forma para ganar dinero y más sostenible siendo influencer es no dependiendo tanto de marcas, patrocinios y colaboraciones.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Catherine Tremblay

Last Updated:

Views: 5993

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Catherine Tremblay

Birthday: 1999-09-23

Address: Suite 461 73643 Sherril Loaf, Dickinsonland, AZ 47941-2379

Phone: +2678139151039

Job: International Administration Supervisor

Hobby: Dowsing, Snowboarding, Rowing, Beekeeping, Calligraphy, Shooting, Air sports

Introduction: My name is Catherine Tremblay, I am a precious, perfect, tasty, enthusiastic, inexpensive, vast, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.