Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (2024)

No hay comentarios

La Máquina Medio

Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (2)

Seguro la mayoría la conoció hace 6 años con la canción “Shower”, versionada en inglés, y con toques muy pop, casi de ese género de música chiclosa que la puedes escuchar en niñas de 11 años. Sin embargo, todo cambió cuando apareció con el conejo malo en “Mayores”... ¿de quién estoy hablando? De la pequeña pero poderosa Becky G.

Todo comenzó en 2011 cuando subía videos de covers a Youtube, siendo parte de unx de los tantos artistas que han saltado a la fama desde ahí y tal como Shawn Mendes y Justin Bieber, Becky G llamó la atención de un productor para que en el 2012 esté colaborando con cantantes como Cody Simpson y Cher Lloyd.

Su primer lanzamiento fue “Becky from the Block” en el 2013, sí queridxs, en inglés y años después se vuelve toda una latina, pero ya iremos a ello.

Volvemos con “Shower”, una de sus canciones más reconocidas antes de que saltara a la fama con un nuevo género adaptado: el reggaetón. Pero antes de que eso sucediera, se embarcó en una gira con J Balvin, siendo su telonera en muchos de sus conciertos en variados países.

¿Será Balvin el responsable de su transformación de imagen y música? No lo sabemos, pero el resultado fue exitoso.

Es en 2017 cuando llega de la mano de Bad Bunny presentándonos uno -que me atrevo a decir- el mayor éxito hasta el momento en su carrera. Muchxs hemos cantado esta canción carreteando, incluso algunos se han sonrojado al sentirse identificadxs con la canción, así que no se hagan los santos, sé que ha muchxs les gustan lxs mayores.

Este tema fue número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard… ¿Qué tal con la pequeña? Nada mal para estar empezando con el reggaetón, y es que tampoco habían muchas posibilidades de fallar teniendo a Bad Bunny de tu lado, él sabe lo que hace y ella tomó la oportunidad.

https://www.instagram.com/p/CEdHYI6JByk/

Sin embargo, no todo termina ahí, puesto que un año después aparece con Nati Natasha en “Sin pijama”, otro exitazo de Becky G asegurado para su currículo.

Bailamos y perreamos hasta el -1 esos temas hasta que hace un año salió su álbum debut llamado “Mala Santa”. Su primer trabajo solista y de un género que no sea pop. Este es un gran paso para ella en su carrera, dado que a pesar de que estuvo un tiempo desaparecida, volvió con todo el power a hacer bailar sin importar de qué país seas.

Presentándose en varios eventos, tales como los premios MTV MIAU o la Teletón, en nuestro país, y colaborando con Maluma, Justin Quiles, Paulo Londra y más, Becky G ha superado de a poco las expectativas que le tenía el público desde un principio, logrando avanzar al puesto de una de las artistas femeninas latinas más importante del mundo.

Esta chica se adaptó al reggaetón y no solo a la música, sino que también al style del género, puesto que solo ellas saben traer la sensualidad latina y lucir fabulosas arriba del escenario.

Traída desde las cenizas del pop directo al cielo del perreo, en este nuevo Top 10 de La Máquina les traigo a la princesa del trap latino, Becky G.

  • 10. O sea, muy pocxs han tenido la oportunidad de caminar por París, la ciudad del amor y las luces, sin embargo de algo que podemos estar de acuerdo es que todos deberíamos tener este estilo al hacerlo. La elegancia está en cada parte del planeta y Becky le saca provecho con un chaquetón largo cuadrilles, mom jeans y unas sandalias de tacón. Antes muerta que sencilla pasando al frente del museo del Louvre en las calles francesas.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (3)
  • 9. Viajamos a Madrid, España y para el evento de la radio Los 40, la cantante utilizó este vestido Redemption Fashion Brand naranjo con un sostén rosado metalizado. Sin embargo, no todo terminan ahí, puesto que además de darnos algo de entrever por su estómago y piernas gracias a la cola del vestido y cortes, la chica sumó al outfit para la red carpet unos Louboutin de pedrería y transpariencia. A veces el naranjo es una pésima opción, pero en este momento sabemos que si eres morena con un bronceado así, este color es tu mejor opción para lucir genial.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (4)
  • 8. Sé que muchos reconocen este diseño o por lo menos el estampado, y es que nada es más famoso que un clásico Versace, este patrón capaz de ser apuntado en cada pequeño rincón del planeta. Pero a pesar de eso, su forma de ser usado depende del vestido y, obviamente, de la persona que lo esté luciendo. Son los Latin American Music Awards en Los Ángeles y la mexicana desfila con este clásico de falda de tubo y cola que roza el suelo, acompañado de unas sandalias de plataforma que de seguro ella agracede por la altura.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (5)
  • 7. El animal print no se va, es una tendencia que se resiste a seguir en nuestro armario y lo sabemos, lo vemos en cada ocasión con el estampado de leopardo, serpiente o cebra, sin embargo ¿Alguien puede hacer el favor de decirnos qué pasa con el cuero? Porque entiendo que lo básico es llevarlo con algodón, pero con el cuero ya es algo de otro nivel y ella lo sabe. Con una elegancia pura posa para LadyGunn Magazie. ¿Quién se apunta por algo de cuero en la próxima compra? Porque yo voy.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (6)
  • 6. Los trajes no solo son para los hombres, estamos cansadxs de repetirlo, pero a veces una imagen dice más que mil palabras y si es en color tan puro como lo es el crema, esto en vez de hablar está gritando. Nos trasladamos a la ciudad de Sevilla y se están realizando los premios MTV EMA, los cuales contienen la presencia de grandes latinos, tal como esta pequeña que le dice olé al público con este conjunto de la colección Tommy Hilfiger x Zenadaya. Viva España, viva Tommy, vivan los trajes unisex.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (7)
  • 5. Y un blazer es algo que todxs, pero absolutamente todos tienen en su clóset y, si no es así, le recomiendo las ofertas -no tan ofertas- para conseguirlo de forma online y así no salir de sus casas, obvio, stay home. Pero volviendo al tema del blazer, es tan multifacético que con cualquier cosa vas a dar de qué hablar, sobre todo si es un total look black más encaje por mangas. ¡Ay!, creo que quedé flechada por este outfit que pareciera para un funeral, pero uno para llegar bien diva.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (8)
  • 4. Como decía, los trajes o smokin son para todx el que quiera utilizarlo, no hay etiquetas y nadie debe opinar sobre lo que estás usando, ¿es el cuerpo de él o ella? ¡No! Así que si Becky, yo o cualquier persona quiere usar este look blanco crema abierto sin nada de bajo para lucir más sensual, se usa y como diría la doctora Polo: “¡Caso cerrado!”. Ojo con las gafas vintage con vidrio espejo, alta tendencia en el verano 2020, ¿será que los veremos en el 2021? Esperemos que sí, todo lo que se va siempre regresa de una u otra forma.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (9)
  • 3. Absolutamente toda la población del planeta Tierra debe estar usando mascarillas gracias a la pandemia, se volvió parte de nuestro día y look diario, al punto de tener varias para combinar de mejor manera con tus prendas. Sin embargo aún no se usaban cuando Becky apareció con esta transparente y de brillos para darle un toque al conjunto blanco con un corsét de cuero y cadenas. Bien sexy y sin mostrar ni un centímetro de piel, todo está en la actitud y en los infaltables accesorios.
  • 2. Las latinas tenemos ese goce que es imposible de ignorar, podemos ir hasta el fin del mundo y una latina va ser reconocida por su sensualidad, carisma y ¿cómo no? Personalidad que nos hace únicas. Presentando su canción con Pedro Capó y Carlos Rivera, “Perdiendo la cabeza”, la morena se mueve como ella solo sabe hacerlo al ritmo de la música con este brasier de brillos y palazzo de tul, completando un total look red desde la Ciudad de México.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (11)
  • 1. Las alfombras rojas son importantes, mas una cosa es ser invitado, otra es estar nominado y otra es pasearse por ahí sabiendo que serás la ganadora de la noche. Becky G tuvo altos y bajos durante su carrera, tal vez el pop fue su inicio que la dio a conocer en la industria de la música, sin embargo es el reggaetón que la hace quedarse y coronarse como una de las mujeres más influyentes de la música latina. Todxs podemos tener un pasado oscuro que no debemos ocultar, ella cambió y gritó su nombre al son del ritmo, logrando que cada fan pudiera corearlo con diferentes acentos, pero cumpliendo su sueño, ser una estrella. Es pequeña, pero poderosa y lo recalca demostrándonos que sabe lo que hace y qué quiere con este Giambattista Valli rojo durante los MTV Europe Music Awards del 2019. Las cosas pueden ir cuesta abajo, mas está en nosotros subir y no solo alcanzar las estrellas, sino ser una de ellas.
Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (12)

También podría gustarte

Los Tres revelan los teloneros de sus shows en Santiago y Concepción: Conócelos acá

¡Studio Ghibli Sinfónico estará en Chile!: Entradas, fecha e info acá

GRANRESERVA, la banda chilena emergente que es éxito en plataformas, lanzó su EP debut “Blanco”

Placebo volvió a Chile, revivió a los góticos y brindó un show de alta factura, pese a una cuestionada elección de canciones

Etiquetas: becky g, moda, moda 2020, MTV, regueton, Tendencias, top 10, versace

Más publicaciones similares

Moda sustentable: diseñadores y expertos analizan impacto por coronavirus

Febrero a la moda: Del ciclismo a las grandes pasarelas

Moda inclusiva: La visibilización de las minorías

"Fenty": la nueva elegante marca de Rihanna junto a Louis Vuitton

Beaumont Couture, el emprendimiento textil en tiempos de virus

La industria de la moda independiente chilena en tiempos de pandemia

Deja una respuesta

Moda | Top 10: Becky G, la princesa del reggaetón - La Máquina Medio (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nathanael Baumbach

Last Updated:

Views: 5828

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanael Baumbach

Birthday: 1998-12-02

Address: Apt. 829 751 Glover View, West Orlando, IN 22436

Phone: +901025288581

Job: Internal IT Coordinator

Hobby: Gunsmithing, Motor sports, Flying, Skiing, Hooping, Lego building, Ice skating

Introduction: My name is Nathanael Baumbach, I am a fantastic, nice, victorious, brave, healthy, cute, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.