EMANET. CAP 205 FINAL DE TEMPORADA ALTERNATIVO - Parte única (2024)

 

EMANET. CAP 205 FINAL DE TEMPORADA ALTERNATIVO - Parte única (1)

– ¡Seher!... no puedes irte... porque... te quiero...

A ella no le importaron ni su nombre ni su amor en sus labios. Estaba más allá de la locura y él sabía quien la había empujado al precipicio. Él mismo. Por eso puso el arma en sus manos tras confesarle que sin ella no podría vivir. La vio levantar el arma y supo que defendería su legado incluso muriendo ella misma al disparar. La amó incluso más por ello y sonrió dispuesto a recibir aquella bala. Cuando la sintió en el pecho el dolor se mezcló con aquel amor que había ido creciendo en el mismo sitio. Siempre a pesar suyo, siempre venciendo sus resistencias y desconfianzas, su amor por ella lo había ido conquistando todo, llegando a sanar las heridas del pasado.

El dolor creció y cambió. Ahora era en forma de golpes acompañados de pitidos de fondo. No entendía nada. Veía a Seher con Yusuf en brazos alejándose y al mismo tiempo oía su voz tras los golpes y pitidos.

– No me dejes, por favor. No me dejes. Despierta, abre los ojos. Estoy aquí...

De repente los golpes pararon y el dolor menguó. Los pitidos volvieron a un ritmo tranquilo si bien ahora oía otra cosa. Su llanto. Ella lloraba y él se desgarraba escuchándola. Los párpados le pesaban toneladas pero debía abrir los ojos para hacer que cesaran aquellas lágrimas. Cuando lo logró, la vio sentada a su lado con la cara escondida entre los brazos apoyados en su cama. Como pudo estiró el brazo y con la mano rozó la suya, hasta cubrirla del todo y lograr que ella levantara la cara.

– ¡Has despertado! ¡Estás bien! ¡Dios mío! – gritó su esposa inclinándose hasta abrazarlo.

Seher había vuelto a la vida al ver aquellos salvajes ojos negros mirándola. Lo abrazaba con la cara escondida en su cuello y notando los fuertes latidos de su corazón golpeando su propio pecho. Se quedaría así para siempre pero lo oyó hablar y se separó lo justo para mirarlo de nuevo a los ojos.

– ¿Tu pecho? – preguntó Seher – no tienes nada en el pecho, la peor herida rozó el riñón. Aquella rama te dañó bastante y la pérdida de sangre mientras huíamos por el bosque te llevó al coma. Quizás te duele el pecho por la crisis que has tenido. Han usado el desfibrilador, cariño.

– ¿He estado en coma? ¿Cuántos días? – preguntó Yaman nervioso.

– Diez días – dijo ella suavemente acariciando su cara.

– ¿Qué pasó con aquel desgraciado? – quiso saber él.

– Murió. Firat tuvo que dispararle y murió. Por cierto hay algo que debes saber.

– ¿Yusuf? – se alteró Yaman tratando de incorporarse.

– Para, quieto, Yusuf está bien está con Neslihan y Firat en casa. Se trata de tu cuñada. Al verse acorralada por vuestras investigaciones y, tras un forcejeo con Zuhal, huyó y acabó despeñándose por un precipicio.

– Por Dios, ¿y mi hermano? – creció su preocupación.

– Los primeros días con tranquilizantes pero con la ayuda de la nueva enfermera ya está mucho mejor, no te preocupes, por favor descansa. Todo está bien.

Tamam... veo que la Señora Kirimli se ha ocupado de todo, pero no todo está bien... – dijo Yaman frunciendo su maravilloso ceño.

– ¿Qué ocurre? – se preocupó Seher, pasando la mano por su frente y apartándole el espeso pelo negro.

– Estás demasiado lejos y yo te necesito más cerca – acompañó sus palabras con el gesto de señalarle el espacio libre en la cama de hospital.

– No puedo tumbarme a tu lado... – susurró a pesar de estar deseándolo.

Lütfen... tendremos cuidado con mi herida y podré abrazarte. Prometo no mover la mano que lleva el suero ¿tamam? – preguntó él con los mismos ojos que ponía Yusuf para pedirle que le hiciera galletas. Aquellos dos hacían con ella lo que querían.

Seher se descalzó mientras Yaman se movía con cuidado para hacerle más hueco. Se sentó en la cama y luego se tumbó recostando la cara en el hueco de su hombro y notando enseguida su mano en el pelo. Ella apoyó la palma donde milagrosamente seguía latiendo su corazón de guerrero y levantó la cara para perderse en sus iris azabaches. No sabía qué habría sido de ella si él la hubiera dejado. Le habría tocado seguir respirando por Yusuf, pero sin su corazón. Su corazón se lo habría llevado él.

– ¿En qué piensas? – preguntó Yaman jugando con la suavidad de su pelo entre sus dedos.

– Me habría muerto sin ti... – confesó Seher.

– Sigo vivo por ti... – respondió él.

El aire entre ellos cambió, se hizo eléctrico, y Yaman la tomó del hombro para acercarla un poco más porque nunca era suficiente. Seher abrió la mano en su pecho para abarcar todos sus latidos al notarlos más fuertes y rápidos y su cuerpo se movió para buscar el calor de él.

Sus suspiros eran uno y sus miradas pronunciaron sus nombres antes de cerrarse para probarse. Sus labios se rozaron al fin sin prisas. Yaman empujó los labios con los que soñaba hacía mil vidas, robando el sabor de su mujer y queriendo más, buscando más. Seher abrió los labios para que él entrara y lamiera su lengua, sin saber que estaba dejando entrar un fuego que amenazaba convertirse en hoguera.

El beso se volvía húmedo y caliente mientras sus manos luchaban por no acariciarse más. A Seher el vientre se le derretía de deseo y Yaman no podía estar más tenso pero tuvieron que pausar el beso para respirar y mirarse desbordando amor.

EMANET. CAP 205 FINAL DE TEMPORADA ALTERNATIVO - Parte única (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated:

Views: 5961

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.