WhatsApp: truco para ver la última conexión de quien la tiene oculta (2024)

es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y, debido a los avances tecnológicos que surgen a diario, la app se ha encargado de renovarse y atender las necesidades que surgen de sus usuarios. Por lo que con cada nueva actualización aparecen nuevas funciones. Una de las que se integró hace apenas unos años es la de ocultar la última conexión, lo que puede resultar molesto para muchos pues no es posible saber si un contacto los está ignorando, algo le sucedió, o simplemente no ha tenido oportunidad de ingresar. Por esta razón en Tech Bit te compartimos el truco para saber cuándo fue la última conexión de un contacto que tiene oculta esta información.

Pasos para saber cuándo fue la última conexión de un contacto que la tiene oculta

Antes de contarte el truco debes saber que para llevarlo a cabo necesitas utilizar una app externa, esto va bajo tu propia responsabilidad, aunque vale la pena recordar que cuando se trata de aplicaciones siempre es bueno seguir algunas recomendaciones como: utilizar solo las tiendas oficiales, revisar los permisos, leer los comentarios de otros usuarios y poner atención a posibles cambios en el funcionamiento del celular .

Considerando lo anterior te compartimos los pasos:

Lo primero que debes hacer es entrar a Play Store para dispositivos Android y descargar la aplicación Chat Track: Online Tracker & Seen.

Una vez instalada, debes ingresar el número del contacto del que desees saber su última conexión y te mostrará la información.

Además de saber ese dato, la app te permite activar una alerta para saber cuándo dicho número telefónico se encuentra en línea, esto lo sabrás porque emitirá un sonido y mostrará una notificación.

Vale la pena resaltar que esto solamente te permite hacerlo con un contacto de manera gratuita, en caso de querer ponerlo en práctica con más de uno debes pagar para ello.

Esta aplicación resulta muy útil cuando te preocupas por alguna persona, como en el caso de los padres que trabajan y desean estar pendientes de sus hijos para saber que se encuentran bien. También cuando algún amigo no contesta por varios días. Así que procura utilizarla cuidadosa y responsablemente, ya que no es una recomendación para invadir la privacidad de terceras personas.

Cómo crear un chat secreto en WhatsApp

Además de lo anterior te dejamos otro truco que podría serte útil en WhatsApp .

Debes ingresar a la aplicación , abrir un chat y seleccionar el nombre de un contacto , el cual se encuentra en la parte superior a lado de su fotografía.

Una vez hecho esto, dirígete a la parte inferior, en la sección de mensajes temporales, deberás dar clic y, se abrirá un menú, el cual dice "desactivados", "90 días", "7 días" y "24 horas".

Selecciona la opción de 24 horas para que los mensajes se eliminen automáticamente transcurrido ese tiempo.

Recuerda, el contenido del chat desaparecerá tanto para ti como para tu contacto receptor.

WhatsApp: truco para ver la última conexión de quien la tiene oculta (1)

WhatsApp: truco para ver la última conexión de quien la tiene oculta

Foto: WhatsApp

De esta manera, si alguien llega a tomar tu smartphone no podrá ver todo lo que has hablado con esa persona, lo cual es útil para cuando tienes información importante y confidencial.

Leer también: Comandos básicos de CMD para hacer diagnóstico de sistema o de redes

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

WhatsApp: truco para ver la última conexión de quien la tiene oculta (2024)

FAQs

WhatsApp: truco para ver la última conexión de quien la tiene oculta? ›

Lo primero que debes hacer es entrar a Play Store para dispositivos Android y descargar la aplicación Chat Track: Online Tracker & Seen. Una vez instalada, debes ingresar el número del contacto del que desees saber su última conexión y te mostrará la información.

¿Cómo puedo ver la última vez de alguien en WhatsApp aunque esté oculta? ›

Se llama “Chat Track: Online Tracker & Last Seen”. Está disponible en la 'store' para dispositivos Android e iOs. Cuando la aplicación se haya descargado, el usuario tiene que entrar, poner el número del contacto del que queramos saber el dato y aparecerá automáticamente la última hora en que se conectó.

¿Cómo saber si alguien está en línea si lo tiene oculto? ›

WhatsApp es una aplicación que dice enfocarse mucho en la privacidad de los usuarios, sus últimas actualizaciones defienden esto, por ello no se puede ver quién ha mirado si estoy en línea, o por lo menos no hay función propia de la app que lo permita.

¿Cómo se puede ver cuándo fue la última vez que alguien estubo conectado en WhatsApp? ›

Acerca de la información de últ. vez y el estado en línea
  1. Toca el ícono. > Ajustes > Privacidad.
  2. Toca Hora de últ. vez y En línea.
  3. Selecciona Todos, Mis contactos, Mis contactos, excepto… o Nadie.

¿Es posible ver a alguien visto por última vez en WhatsApp si está oculto? ›

Si no comparte la última vez que lo vio, no podrá ver lo último que vieron otros contactos . No has chateado con ellos antes ni los has guardado como contacto. Es posible que estés bloqueado. Establecen su configuración de privacidad para ocultar esta información.

¿Cómo saber la última conexión de alguien en WhatsApp si está oculta? ›

Lo primero que debes hacer es entrar a Play Store para dispositivos Android y descargar la aplicación Chat Track: Online Tracker & Seen. Una vez instalada, debes ingresar el número del contacto del que desees saber su última conexión y te mostrará la información.

¿Cómo ver lo último que vi en WhatsApp si está bloqueado? ›

Ya no podrás ver la última vez que un contacto fue visto o en línea . No puedes ver los estados de los contactos. No ves actualizaciones de la foto de perfil de un contacto. Cualquier mensaje enviado a un contacto que lo haya bloqueado solo mostrará una marca de verificación gris para mostrar que el mensaje fue enviado.

¿Cómo puedo ver la última conexión de WhatsApp si me bloquearon? ›

Hay algunas señales que indican que alguien pudo haberte bloqueado. Si te bloquea un contacto, ocurrirá lo siguiente: Ya no podrás ver la información de últ. vez ni el estado en línea del contacto.

¿Cómo saber si una persona está en modo invisible en WhatsApp? ›

Lo que debe hacer es ir a la aplicación de WhatsApp y dirigirse bien sea al final de los chats o deslizar un poco hacia abajo para que en la parte superior salga un botón denominado “Archivados”. Al pulsar esa opción aparecerán todos los contactos que tiene ocultos, además de sus mensajes.

¿Cómo saber la última fecha de interacción con un contacto en WhatsApp? ›

CÓMO VER LA ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN DE TUS AMIGOS EN WHATSAPP
  1. Lo primero será ingresar a Google Play.
  2. Allí busca la aplicación Chat Track: Online Tracker & Seen.
  3. Cuando lo hayas instalado deberás ingresar el número de tu amigo que deseas saber a qué hora se conectó.
May 11, 2022

¿Cómo ver que alguien estuvo activo por última vez en WhatsApp? ›

Cómo ver el último estado activo en WhatsApp. Mire la parte superior de la pantalla en un chat de WhatsApp para encontrar la fecha y hora en que fueron vistos por última vez en la aplicación . Los chats grupales no muestran cuándo los miembros fueron vistos o activos por última vez. Algunas personas pueden cambiar su configuración de privacidad para ocultar su actividad en línea a los demás.

¿Cómo puedo saber cuándo fue la última vez que una persona estuvo en línea en WhatsApp? ›

Entra en Privacidad. Entra en Hora de últ vez. Limita quién puede ver tu hora de última conexión (por ejemplo, solo tus contactos, nadie o tus contactos salvo algunas excepciones). En la parte inferior, elige Igual que la hora de últ.

¿Cómo hacer que se congela la última vez en WhatsApp? ›

Abrir WhatsApp Plus e ingresar al menú de configuración de la aplicación. Posteriormente, se debe acceder a la función de 'Privacidad y Seguridad'. Activar la opción de 'Congelar última vez' que aparece en pantalla.

¿Cómo saber si alguien oculta el visto en WhatsApp? ›

La única forma de conocer si alguien te oculta su estado en WhatsApp es basarte en los detalles, ya sea si aún puedes ver su foto de perfil o mandarle algún mensaje, ya que en caso contrario puede que este contacto te haya eliminado de su lista de contactos o te haya bloqueado.

¿Qué pasa cuando no ves la última vez en WhatsApp? ›

Es posible que no puedas ver la hora de últ. vez, el estado en línea, la foto del perfil, la sección Info., las historias o las confirmaciones de lectura de un contacto por los siguientes motivos: Tú o el usuario cambiaron sus ajustes de privacidad para ocultar esta información.

¿Cómo sé quién me oculta en el estado de WhatsApp? ›

Preguntar a un contacto mutuo : si tiene un contacto mutuo con la persona cuyo estado no puede ver, puede preguntarle si puede ver las actualizaciones de estado de la persona. Si el contacto mutuo puede ver las actualizaciones de estado y usted no, sugiere que la persona le ha ocultado su estado.

¿Cómo comprobar si una persona está en línea o no? ›

En la mayoría de los sitios web de redes sociales, puedes saber si alguien está en línea si tiene un círculo verde junto a su nombre . Sin embargo, la mayoría de las plataformas ofrecen un modo "Invisible" o "Aparecer sin conexión" que puede ocultar el estado de la actividad. Siempre puedes consultar la actividad reciente a través de publicaciones, interacciones, me gusta y más para medir la actividad.

¿Cuando una chica esconde la última vez que la vio? ›

A veces, una dama sólo quiere aislarse como prueba de amistad para los verdaderos. Por lo tanto, ocultará su última vista, su foto de perfil y su estado para ver cuántos mensajes de texto recibirá .

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated:

Views: 5734

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.