¿Quién es el dueño de T móvil? (2022)

¿Quién es el dueño de T móvil? T-mobile es propiedad de Deutsche Telekom. Deutsche Telekom cambia el nombre de T-Mobile USA Inc. en septiembre de 2001. T-Mobile US, Inc. es un operador estadounidense de redes inalámbricas que opera bajo la marca global T-Mobile. Deutsche Telekom, la empresa de telecomunicaciones alemana, posee el 43,2 por ciento de la empresa. Más de 76 millones de personas ahora son atendidas por la compañía.

T-Mobile

T-Mobile es la marca utilizada por algunas de las subsidiarias de comunicaciones móviles de Deutsche Telekom AG en la República Checa (T-Mobile República Checa), Polonia (T-Mobile Polska), los Estados Unidos (T-Mobile US) y los primeros filial en los Países Bajos (T-Mobile Países Bajos).

Propietario

Deutsche Telekom es propietaria de T-Mobile International AG, la sociedad de cartera de sus subsidiarias de comunicaciones móviles, desde 1999. T-Mobile International fue uno de los servicios de Deutsche Telekom de 2003 a 2007, junto con ‘Broadband/Fixnet’, ‘Business Customers’ y ‘Sede central del grupo y servicios compartidos’.

Deutsche Telekom reestructuró su organización en 2009 para adoptar una estructura regional (Alemania, Europa, EE. UU.). T-Mobile International se fusionó con Deutsche Telekom AG al combinar sus subsidiarias fijas y móviles previamente separadas para formar negocios locales integrados.

Suscriptores

La Compañía tenía participaciones financieras en operadores móviles de Europa Central y del Este. Las subsidiarias de T-Mobile International tenían aproximadamente 230 millones de suscriptores en todo el mundo. Era el decimotercer proveedor de servicios de telefonía móvil del mundo por suscriptores y la cuarta multinacional después de Vodafone en el Reino Unido, Airtel en India y Telefónica en España.

Tipo de producto

Telecomunicaciones.

Introducido

Se introdujo por primera vez en diciembre de 1999 (hace 22 años).

Historia y Antecedentes

Los primeros servicios de comunicaciones móviles en Alemania fueron sistemas de radioteléfono propiedad y operados por el monopolio postal estatal, Deutsche Bundespost. En 1985, presentó la primera generación analógica C-Netz («C Network», comercializada como C-Tel), la primera red de telefonía móvil real de Alemania.

Alemania Occidental reorganizó Deutsche Bundespost y consolidó las telecomunicaciones en una nueva unidad, Deutsche Bundespost Telekom, el 1 de julio de 1989. El 1 de julio de 1992, lanzó la primera red GSM de Alemania, junto con su subsidiaria DeTeMobil, C-Netz. La banda de frecuencia GSM de 900 MHz se denominó «D-Netz» y Telekom nombró a su servicio D1; el consorcio privado al que se le otorgó la segunda licencia (ahora Vodafone Alemania) denominó su servicio D2.

Como parte de la fase dos de la reforma de las comunicaciones de Alemania, Deutsche Bundespost Telekom pasó a llamarse Deutsche Telekom AG el 1 de enero de 1995. Este proceso de desregulación continuó en noviembre de 1996, cuando se privatizó DT y tuvo la oferta pública inicial más grande de Europa en ese momento, con las acciones símbolo DT 1.

T-Mobile International AG & Co. KG, una sociedad de cartera, se estableció en 1999. Cuando DT consolidó sus operaciones internacionales en 2002, el nombre de T-Mobil pasó a ser T-Mobile.

El 5 de julio de 2005, Deutsche Telekom reestructuró y adoptó una estructura regional (Alemania, Europa, EE. UU.). Para seguir el enfoque comercial integrado, las empresas locales de telefonía móvil se combinaron con sus respectivas empresas locales de telefonía fija cuando estaban disponibles. T-Mobile International AG se fusionó con Deutsche Telekom AG en 2009.

T-Mobile anunció el 16 de agosto de 2021 que un pirata informático había accedido ilegalmente a los datos privados de millones de clientes, y un pirata informático estadounidense llamado John Binns asumió la responsabilidad más tarde. En respuesta a la violación de datos, se han presentado varias demandas colectivas.

La fusión de Sprint Corporation y T-Mobile USA

T-Mobile y Sprint anunciaron una fusión de $ 26 mil millones el 29 de abril de 2018, y la empresa resultante se conocerá como T-Mobile. Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, anunció su apoyo a la fusión.

Un juez federal aprobó el acuerdo el 11 de febrero de 2020. La fusión se completó el 1 de abril de 2020, con Deutsche Telekom con el 43 por ciento de la empresa, Softbank con el 24 por ciento y los accionistas públicos con el 33 por ciento restante.

Resumen

T-Mobile, el segundo operador más grande de los Estados Unidos, ha crecido significativamente en la última década, en parte al rechazar las tradiciones de la industria inalámbrica como los contratos de dos años y las tarifas por exceso de datos. T-Mobile también se ha expandido a través de adquisiciones, incluido el servicio prepago Metro PCS en 2013 y el operador nacional Sprint en 2020.

Puntos de acceso Wi-Fi de T-Mobile

T-Mobile ha aplicado el término «punto de acceso» a una variedad de productos y tecnologías.

Red Wi-Fi (pública)

Bajo la marca T-Mobile HotSpots, la empresa opera una red nacional de acceso a Internet Wi-Fi. T-Mobile HotSpots es una red de miles de puntos de acceso Wi-Fi instalados en empresas, hoteles y aeropuertos de los Estados Unidos.

T-Mobile HotSpot brinda acceso a una red nacional de aproximadamente 8,350 puntos de acceso, que están instalados en lugares como cafeterías Starbucks, FedEx Office Office and Print Centers, hoteles y resorts Hyatt, Red Roof Inns, hoteles Sofitel, hoteles Novotel, American Airlines , Delta Air Lines y clubes de aerolíneas United Airlines, así como aeropuertos.

La red de T-Mobile HotSpots se remonta a la adquisición por parte de la compañía en 2002 del ISP inalámbrico en bancarrota MobileStar, que comenzó a construir su red en 1998. Luego de la adquisición, la compañía amplió su red para incluir 400 librerías Borders, así como 100 de las los clubes y salones de aeropuerto más populares operados por American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines.

T-Mobile y GoGo anunciaron una asociación el 14 de septiembre de 2014 para proporcionar mensajes de texto gratuitos en aviones a sus clientes. Delta Air Lines, American Airlines, United Airlines y Alaska Airlines ofrecen servicios GoGo.

T-Mobile amplió su asociación con GoGo el 6 de junio de 2016 para ofrecer a los usuarios de T-Mobile una hora de Wi-Fi gratis en sus teléfonos, mientras que los usuarios de T-Mobile One Plus y One Plus International también obtienen Wi-Fi gratis durante todo el vuelo. Además de los mensajes de texto SMS, T-Mobile ahora ofrece otras aplicaciones de mensajería (iMessage, Google Hangouts, WhatsApp y Viber) además de los mensajes de texto SMS, que están disponibles desde septiembre de 2014.

Red Wi-Fi (privada)

T-Mobile también usó el término para referirse a los puntos de acceso Wi-Fi que vendió a los usuarios finales para expandir su red de telefonía celular a teléfonos que también pueden recibir Wi-Fi a través de tecnología similar a VOIP. (Entre los modelos había al menos dos Linksys: el WRTU54G-TM y el WRT54G-TM, así como un D-Link: el TM-G5240).

Mapa de cobertura LTE 5G y 4G

(Video) Nueva York demanda a T-Mobile por supuestamente vender teléfonos usados como nuevos

T-Mobile tiene la red 5G más grande de los Estados Unidos y cubre a más personas y lugares que nadie. Mientras nuestra red 5G se expande, puedes confiar en nuestra red 4G LTE, que conecta al 99 por ciento de los estadounidenses. Desde tu computadora o dispositivo móvil, puedes ver nuestro mapa de cobertura 5G y 4G LTE.

Ingrese su dirección o un punto de referencia, luego presione Entrar o seleccione un elemento del menú desplegable.

Consulta la cobertura en esa zona. También puedes intentar lo siguiente:

Para mover el mapa, seleccione y mantenga presionado el botón del mouse.

Cuando seleccione una ubicación, aparecerá una ventana emergente con información detallada de la cobertura.

Acercar y alejar con los iconos + y -. También puede hacer zoom pellizcando.

Desactive 5G en la parte superior para ver dónde está disponible la cobertura 4G LTE.

Se requiere un dispositivo 5G. Algunas áreas no tienen cobertura. Si bien el acceso a 5G no requerirá un plan o función específicos, algunos usos/servicios sí pueden hacerlo. Para obtener información sobre la administración de la red, consulte los detalles de la cobertura, los Términos y condiciones y la información de Internet abierta (como la optimización de videos). Consulte Problemas de señal/Solución de problemas sin servicio si su teléfono tiene problemas de señal donde tenemos cobertura.

Compatibilidad de dispositivos

¡Pista rápida! Con la Verificación de estado de IMEI, puede determinar rápidamente si su teléfono es compatible con nuestra red. Ya no es necesario comparar frecuencias de red o listas de dispositivos.

Consulte la página «Especificaciones técnicas» de su dispositivo T-Mobile para ver qué redes admite (o, para dispositivos que no sean de T-Mobile, consulte con el fabricante). Debe actualizar a un dispositivo más nuevo si desea más frecuencias/tecnologías de radio. También puede ver nuestros teléfonos 5G y dispositivos compatibles con la banda LTE.

Su dispositivo debe ser compatible tanto con nuestra frecuencia de red (banda) como con la tecnología para poder conectarse a la red local (5G, 4G LTE, 3G, 2G).

Red T-Mobile Frecuencias y tecnología

Para conectarse a nuestra red, vea si su teléfono es compatible con las frecuencias de T-Mobile que se enumeran a continuación. Debido a que esto puede volverse técnico, es mucho más fácil usar la Verificación de estado de IMEI si ya tiene el dispositivo.

Para utilizar la itinerancia en otras redes inalámbricas nacionales e internacionales, los dispositivos suelen admitir más frecuencias que estos. No son necesarios en la red T-Mobile.

Alcance extendido 5G (XR)

Obtendrá cobertura nacional, velocidades más rápidas que nuestro 4G LTE y una conexión confiable en interiores y exteriores, desde la gran ciudad hasta las áreas rurales, con 5G de rango extendido. Frecuencias capaces de proporcionar XR 5G:

banda N71 (600 MHz)

5G de ultracapacidad (UC)

Ultra Capacity 5G brinda un aumento de rendimiento, una conexión confiable en áreas congestionadas y velocidades comparables a Wi-Fi.

Busque el ícono recientemente lanzado o en la pantalla de su iPhone o Android para saber cuándo se encuentra en un área donde tenemos las velocidades más rápidas. Frecuencias capaces de soportar UC 5G:

banda n41 (2,5 GHz)

banda n258 (24 GHz)

banda N260 (39 GHz)

banda n261 (28 GHz)

T-Mobile analizó los datos de Speedtest Intelligence® de los resultados de T-Mobile 5G promedio de EE. UU. de Ookla® en comparación con los resultados de Wi-Fi móvil de ciudades con velocidades de 2.5 GHz para el segundo trimestre de 2021. 2.5 GHz solo está disponible en algunas ciudades (ver Mapa de cobertura 5G y 4G LTE: consulta el servicio de tu celular | T-Mobile). Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

Alcance extendido 4G LTE

Frecuencias capaces de proporcionar LTE de largo alcance

12ª banda (700 MHz)

Banda 71 (600 MHz)

Nuestra señal LTE de rango extendido viaja el doble de distancia y penetra el doble de paredes que las generaciones anteriores, brindando una cobertura 4 veces mayor que nunca en edificios.

LTE 4G

Las frecuencias compatibles con LTE incluyen:

2da banda (1900 MHz)

5ª banda (850 MHz)

4ª banda (1700/2100 MHz)

(Video) AT&T VS VERIZON - CUAL ES MEJOR?? - ACCIONES AT&T - ACCIONES VERIZON

4G LTE proporciona velocidades de descarga rápidas, hasta un 50 % más rápidas que 3G. Ver también Tarifas de datos.

Cuando tiene VoLTE habilitado en su dispositivo, puede usar los servicios de voz y datos al mismo tiempo. LTE, por otro lado, solo proporciona datos. VoLTE es una abreviatura de Voice over L («Voice over LTE»)

Tecnología 3G (UMTS/HSPA)

Las frecuencias 3G incluyen la Banda 4 (1700/2100 MHz) y la Banda 2 (1900 MHz). Los servicios de voz y datos se pueden utilizar simultáneamente. Puede usar datos mientras está en el teléfono.

2 g (GSM, GPRS, BORDE)

Frecuencias capaces de proporcionar 2G: Banda 2 (1900 MHz)

Al usar 2G, los servicios de voz y datos no se pueden usar al mismo tiempo. No puede usar datos mientras está en el teléfono. *T-network Mobile se adhiere a los estándares de red GSM y no es una red CDMA.

Roaming Internacional

Nuestros mapas muestran los móviles de cobertura T en los Estados Unidos. T-Mobile colabora con otros proveedores para brindar roaming en otros países. Verifique dónde está cubierto si viaja al extranjero.

Se requiere un plan de pospago que califique, así como un dispositivo compatible. Los impuestos no están incluidos; en algunos países, el uso está sujeto a impuestos. Las funciones de comunicación de voz y texto permiten que dos personas se comuniquen directamente entre sí. Los números de tarifa premium (p. ej., 900, entretenimiento, línea de ayuda de alta tarifa) no están incluidos.

Las llamadas desde países de Simple Global, incluidas las realizadas a través de Wi-Fi, cuestan $.25 por minuto (sin cargo para llamadas Wi-Fi a EE. UU., México y Canadá). La cobertura no está disponible en algunas áreas; no somos responsables de las redes de nuestros socios. 128 Kbps es la velocidad estándar.

No para uso internacional a largo plazo; debe vivir en los Estados Unidos y utilizar nuestra red principalmente en los Estados Unidos. Antes del uso internacional, el dispositivo debe estar registrado en nuestra red de EE. UU. El roaming excesivo puede resultar en la terminación o restricción del servicio.

Planes básicos de T-Mobile ONE

Estos planes ya no están disponibles para nuevas inscripciones. T-Mobile ONE estaba disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles. Los planes T-Mobile ONE incluyen descuentos para militares en servicio activo y cuentas con 55 o más contactos verificados. Los tipos de cuenta pueden diferir en términos de funciones y servicios incluidos.

En nuestra red, tiene llamadas, mensajes de texto y datos de alta velocidad ilimitados.

Las tarifas regulatorias mensuales y los impuestos sobre las ventas están incluidos en el precio de su plan de servicio.

Plan estándar HD de 2 pantallas de Netflix con dos o más líneas elegibles.

Transmita una cantidad ilimitada de video con calidad de DVD de 480p.

Para mejorar su experiencia de transmisión de video, puede agregar pases de video HD ilimitados.

Transmite música ilimitada

Mensajes de texto y datos, hasta 128 kbps, en más de 210 países y destinos.

En vuelos habilitados para Gogo® hacia, desde o dentro de los Estados Unidos, se incluyen mensajes de texto durante el vuelo y 1 hora de Wi-Fi.

Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados en México y Canadá, con hasta 5 GB de datos de alta velocidad, luego velocidad 2G, sin costo adicional.

Velocidades máximas de datos de punto de acceso móvil 3G

Mejorar las características del plan ONE

Por un cargo adicional, puede mejorar la experiencia del plan ONE estándar agregando ONE Plus a su línea. Agrega ONE Plus a todas tus líneas de llamadas y mensajes de texto para recibir un descuento familiar. Solo las líneas que incluyen ONE Plus se beneficiarán de las características de ONE Plus.

Además de los beneficios del Plan ONE enumerados anteriormente, recibirá lo siguiente con ONE Plus:

En los Estados Unidos, puede obtener 20 GB de punto de acceso móvil de alta velocidad.

Después de 20 GB de datos, tendrás acceso a un punto de acceso móvil 3G ilimitado con velocidades de hasta 600 kbps.

Mientras esté en los Estados Unidos, tiene acceso a la transmisión HD ilimitada, pero debe activarla.

Datos ilimitados a velocidades 2x en más de 210 destinos internacionales a hasta 256 kbps

El Wi-Fi en vuelo de Gogo es ilimitado en vuelos habilitados para Gogo® hacia, desde o dentro de los Estados Unidos.

Correo de voz a texto: lea los correos de voz mientras viaja.

Name ID le permite identificar llamadas de números desconocidos.

Martes de T-Mobile

Cada semana, puede reclamar ofertas de obsequios e ingresar para ganar premios a través de la aplicación T-Mobile Tuesdays. Cada semana, desde el martes a las 5 a. m. ET hasta el miércoles a las 4:59:59 a. m. ET, hay nuevas ofertas disponibles.

(Video) La compañía T-Mobile confirma que sufrió una filtración de datos que afectó a sus clientes

Criterio de elegibilidad

Los clientes con un plan tarifario mensual calificado de marca de T-Mobile, Sprint o Metro by T-Mobile son elegibles para participar. La mayoría de los planes mensuales para consumidores y empresas que incluyen voz y datos califican como planes tarifarios calificados. Toda línea calificada que se considere en “estado activo” es elegible para participar.

Los clientes deben tener al menos 18 años para ser elegibles, y los menores deben tener al menos 16 años con el consentimiento de los padres. En Puerto Rico, los clientes deben tener al menos 21 años.

Para ser elegible para ganar premios, debe ser residente legal de cualquiera de los cincuenta Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia, así como la mayoría de edad o al menos dieciséis (16) años de edad y participando bajo la supervisión de un padre o tutor.

Las personas menores de 16 años no pueden usar la aplicación o los sitios web. Ocasionalmente realizamos promociones en Twitter; consulte las reglas de cada concurso para ver si hay requisitos de elegibilidad adicionales. Los empleados de T-Mobile solo son elegibles para ofertas de obsequios semanales; no son elegibles para ganar premios.

Planes y tipos de cuenta no incluidos:

DÍGITOS estrategias

Gobierno

Internet sobre la marcha

Acceso a internet en casa

Puede pagar sobre la marcha

Sin datos, prepago

Marcas mayoristas y asociadas / MVNO (p. ej., Metro by T-Mobile)

Cuentas suspendidas o canceladas

Conexión T-Mobile

Usable

Todos los martes, solo los clientes de T-Mobile, Sprint y Metro by T-Mobile son elegibles para recibir THANKINGS. Los no clientes pueden participar en sorteos para tener la oportunidad de ganar premios visitando https://amoe.t-mobiletuesdays.com y siguiendo las instrucciones de registro cuando estén disponibles.

Reclamación y canje de Regalos y premios

Para recibir sus obsequios y ser elegible para ganar premios, asegúrese de abrir la aplicación T-Mobile Tuesday todas las semanas entre el martes a las 5 am ET y el miércoles a las 4:59:59 am ET. Revisa la lista de regalos disponibles en la aplicación y asegúrate de tocar GUARDAR para los que quieras.

Cuando guarda una oferta, tiene la opción de canjearla de inmediato o más tarde. Si decide esperar, solo vigile la fecha y la hora que queda para canjear la oferta. Cada regalo o premio tiene su propia fecha de caducidad, que puede ser de tan solo 24 horas. Si no usa una oferta de inmediato, puede encontrarla en Mis cosas más tarde.

Mis cosas

Toque el ícono del pequeño regalo en la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación para acceder a Mis cosas. Puede encontrar información sobre los obsequios y premios reclamados, incluidos los métodos de canje y los términos y condiciones específicos, en esta sección.

En breve

Tiene un número limitado de teléfonos y una huella de red pequeña. T-Mobile ofrece un único plan ilimitado a todos los clientes de pospago. Los gigantes inalámbricos de este teléfono celular disfrutan de costos más bajos, aunque aquellos en áreas rurales pueden ocasionalmente experimentar señales de cobertura débiles.

Pros y contras de T-Mobile

Ofrece a todos los usuarios soluciones inalámbricas ilimitadas asequibles. Veamos las ventajas y desventajas de usar T-Mobile.

ventajas

1. Salto de T-Mobile: Ofrece servicio a la carta así como EIP (planes de pago de equipos). Puede pagar los EIP en cuotas mensuales a través de su factura inalámbrica. El teléfono será tuyo una vez que hayas completado los pagos.

2. Mensajes de texto y llamadas ilimitadas: T-Mobile ofrece a los canadienses SMS ilimitados, llamadas internacionales y datos LTE.

3. Tethering 3G gratis: según el plan de operador que seleccione, T-Mobile ofrece 10 GB gratuitos de conexión 3G en su tableta. También incluye una hora de Wi-Fi en vuelo y mensajes de texto GoGo.

4. Calidad de video HD ilimitada: Con el plan One Plus, puede disfrutar de transmisión de video HD y transmisión de música.

5. Rendimiento de la red: Con una red 4G rápida, el teléfono tiene el mejor rendimiento de red. También ofrece una variedad de planes ilimitados.

6. Dinero de T-Mobile: Proporciona una cuenta de cheques sin cargo a través del servicio de dinero de T-Mobile. Al igual que en un banco, puede abrir una cuenta, una cuenta ■■■■■ o varias cuentas.

7. Confiable: El celular brinda grandes velocidades dentro de las áreas cubiertas, haciéndolo más confiable, y tiene planes ilimitados a precios más bajos.

8. Netflix gratis: compre un dispositivo T-Mobile y reciba transmisión de Netflix gratis a través del dispositivo.

9. El Descontrato: T-Mobile le permite usar el Descontrato para cambiar el precio que paga por el producto.

(Video) ESTAFA POR WHATSAPP

10. Martes de T-Mobile: Los clientes de T-Mobile obtienen sus recompensas los martes. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y esperar tu recompensa.

Contras

1. Cámara: A pesar de los numerosos avances tecnológicos que permiten que los teléfonos tengan megapíxeles más altos, el teléfono conserva su cámara de 5 megapíxeles.

2. Tarifa de reposición: Los clientes que usan la política de T-return Mobile pagan más por dispositivos avanzados. Si compra un reloj inteligente o una tableta, puede recibir una tarifa de almacenamiento de $75.

3. Transacción retrasada: Tener un software desactualizado en su dispositivo celular puede causar que las transacciones se retrasen.

4. Competencia: A pesar del alto ranking de la marca, enfrenta una dura competencia de otras plataformas móviles. El mercado móvil está sobresaturado y más plataformas móviles luchan por obtener una ventaja competitiva. T-success Mobile se basa en sus bajos precios.

5. Riesgos: La integración de las operaciones controladas por Alemania con las operaciones basadas en los EE. UU. da como resultado un conflicto cultural.

6. Impacto económico: La transición a planes de datos ilimitados ha tenido un impacto en las economías de Estados Unidos y Canadá. Como resultado, los márgenes EBITDA son más bajos que los de Verizon y AT&T.

7. Planes prepago sin contrato: T-platform Mobile’s ha sido pionera y líder en ofrecer servicios móviles a precios más bajos para ganar participación de mercado entre jóvenes y personas de bajos ingresos. Otros operadores, como LEAP wireless, se están poniendo al día, lo que dificulta que la plataforma de T-Mobile se diferencie en el frente de prepago.

8. Problemas de conectividad de datos: si viaja fuera de las principales áreas metropolitanas, particularmente en áreas rurales, es posible que encuentre problemas de conectividad de datos.

9. Cobertura de red 4G LTE: La cobertura de la red LTE de T-4G Mobile no es tan buena como la de la competencia, aunque esto varía según el lugar donde viva.

Preguntas frecuentes

Las siguientes son algunas preguntas frecuentes relacionadas con quién es el propietario de T mobile.

1. ¿T-Mobile está cancelando 4G LTE?

La red 3G de Sprint se eliminará el 1 de enero de 2022 y las conexiones 4G LTE se eliminarán el 30 de junio de 2022.

2. ¿Quién ofrece teléfonos gratuitos para cambiar?

Metro by T-Mobile es una de sus mejores apuestas en este momento si desea un teléfono celular gratis sin comprometerse con un contrato de 24 meses. Cuando te cambias a Metro by T-Mobile, puedes elegir uno de los cinco teléfonos 5G gratuitos.

3. ¿Quién es el propietario de T-Mobile?

Deutsche Telekom AG es una empresa de telecomunicaciones alemana con sede en Bonn que es el mayor proveedor de telecomunicaciones que genera ingresos en Europa. Cuando se privatizó Deutsche Bundespost en 1995, se formó Deutsche Telekom.

4. ¿Seguirán funcionando los teléfonos 3G en 2021?

Los principales operadores móviles comenzarán a cerrar las redes 3G en 2022, comenzando con AT&T el martes. El cambio dejará obsoletos algunos teléfonos y dispositivos más antiguos, pero allanará el camino para servicios más avanzados, como 5G.

5. ¿Por cuánto tiempo funcionarán los teléfonos 3G en T-Mobile?

La red de T-3G Mobile se dará de baja el 1 de julio de 2022, pero su red 2G continuará operando con una capacidad limitada. La red 3G de Verizon se dará de baja antes del 31 de diciembre de 2022.

6. ¿T-Mobile es parte de AT&T?

AT&T compró T-Mobile USA de Deutsche Telekom por la asombrosa cantidad de $ 39 mil millones. Además de adquirir aproximadamente el 8% de AT&T, Deutsche Telekom obtendrá un asiento en la junta directiva de AT&T.

7. ¿Por qué fracasó la fusión de AT&T y T-Mobile?

Un acuerdo similar entre AT&T y T-Mobile fracasó en 2011 debido a preocupaciones antimonopolio planteadas por la administración de Obama. El papel que ahora juegan los servicios de televisión e Internet en el mercado inalámbrico es una de las principales razones por las que los reguladores pueden oponerse al acuerdo.

8. ¿T-Mobile usa torres de AT&T?

Según la ubicación, T-Mobile usa las torres de AT&T. La mayoría de los operadores de telecomunicaciones alquilan torres de otras empresas, incluidos sus competidores, porque el arrendamiento a veces es más rentable que la compra.

9. ¿Cómo se llamaba originalmente T-Mobile?

Computadoras personales inalámbricas Voice Stream

T-Mobile US se fundó con su nombre actual después de que la empresa alemana Deutsche Telekom la comprara en 2001. La empresa se conocía anteriormente como VoiceStream Wireless PCS y era una subsidiaria de Western Wireless. Deutsche Telekom ha realizado varios intentos de vender T-Mobile.

10. ¿Vale la pena cambiarse de AT&T a T-Mobile?

T-Mobile es el menos costoso de los dos operadores, sin importar cómo lo divida. Supera a AT&T en todo momento, y algunos planes pueden ser hasta $15 menos costosos. Como de costumbre, optar por un descuento familiar es la mejor manera de ahorrar, con T-Mobile Essentials bajando a solo $27 por línea cuando tienes cuatro líneas.

Conclusión

T-Mobile es un importante proveedor de servicios inalámbricos en los Estados Unidos que atiende a individuos, familias y empresas. Es uno de los tres principales proveedores de servicios inalámbricos en los Estados Unidos. T-Mobile, a diferencia de AT&T y Verizon, no proporciona banda ancha por cable a los hogares; sin embargo, ha comenzado a ofrecer banda ancha fija-inalámbrica a los hogares a través de sus redes 4G y 5G.

FAQs

¿Quién compro T-Mobile? ›

T-Mobile
PropietarioDeutsche Telekom
Empresa matrizDeutsche Telekom
FilialesT-Mobile US T-Mobile UK Albanian Mobile Communications T-Hrvatski Telekom T-Mobile Austria
Sitio webhttp://www.t-mobile.com
10 more rows

¿Qué red usa T-Mobile en México? ›

T-Mobile es la red 5G más grande del país y ofrece cobertura a más personas y en más lugares que cualquier otra. * Mientras que nuestra red 5G continúa extendiéndose, puedes contar con nuestra red 4G LTE que conecta al 99% de la gente que vive en el país.

¿Qué significa T-Mobile USA? ›

Descripción: T-Mobile US, Inc. es un operador de telefonía móvil estadounidense, que proporciona servicios móviles de voz, mensajes y datos a través de sus redes 3G y 4G LTE. Opera en los Estados Unidos, Islas Vírgenes y Puerto Rico a través de las marcas T-Mobile, MetroPCS y GoSmart.

¿Cuándo se fundó T-Mobile? ›

¿Qué significa la marca T? ›

es un signo que representa la marca de un producto. Sus siglas en inglés significan Trade Mark, lo que en español significa "marca comercial".

¿Cuántos clientes tiene T-Mobile en USA? ›

En 2020, T-Mobile consolidó aún más su posición como líder en crecimiento en el sector móvil. La compañía combinada logró 5.6 millones de incorporaciones netas de clientes en total en 2020 y superó a AT&T para convertirse en el segundo proveedor de servicios móviles del país, con 102.1 millones de clientes en total.

¿Cuál es la mejor red 5G en Estados Unidos? ›

Así, el podio de las compañías de 5G en Estados Unidos queda de la siguiente manera: T-Mobile: 187.12 Mbps (desde 135.17 Mbps) Verizon: 78.52 Mbps (menos de 78.94 Mbps) AT&T: 68.82 Mbps (menos de 72.46 Mbps)

¿Qué compañías de celulares de Estados Unidos se pueden activar en México? ›

Usar Smartphones norteamericanos en México – I
GSMCDMA
MovistarX
TelcelX
UnefónXX
Nextel
1 more row
11 Dec 2010

¿Qué compañía agarra en Canadá? ›

Las principales compañías de teléfono móvil en Canadá son Rogers, Bell, Fido, Telus y Virgin Mobile, aunque también encontraréis otras operadoras más pequeñas.

¿Cuál es la mejor señal de celular en Estados Unidos? ›

Resumen
ServiceCategory
VerizonMejor servicio en zonas rurales
MintMejor de los accesibles
Unlimited Extra, and Unlimited EliteMejor plan AT&T
T-Mobile y SprintMejor plan para viajeros
3 more rows

¿Cómo se llama la nueva empresa de telefonia? ›

INTEN móvil es la nueva compañía de telefonía celular en México. Aviso importante: A partir del día 15 de marzo 2022 se implementará un costo por envío a domicilio estándar de $79.

¿Cómo saber si es una antena 5G? ›

Si tenemos la posibilidad de llegar a la placa del emisor y hacerle una foto, haciendo una búsqueda en Internet, poniendo marca y modelo, es posible que encontremos la ficha técnica y las frecuencias de emisión. Si pone un valor entre 3,4 y 3,8 Ghz se trata de una antena 5G (figura 1).

¿Cómo llamar at Mobile en español? ›

Puedes pagar tu factura por Internet o por teléfono llamando al 1-877-453-1304.

¿Cómo llamar a Servicio al Cliente T-Mobile? ›

Si llamas a nuestro número gratuito (1-800-937-8997) desde otro teléfono, solo ingresa tu número telefónico de T-Mobile cuando se te indique y te contactaremos con tu Equipo de Expertos.

¿Cómo se escribe T-Mobile? ›

Compañía de telefonía móvil | Servicios de telefonía celular | T-Mobile.

¿Qué significa la ℗? ›

El símbolo (una letra «P» mayúscula ubicada dentro de un círculo) representa la reserva de los «derechos de autor sobre una grabación sonido» (música) y es la abreviatura para la palabra «fonógrafo» (phonograph en inglés) o registro fonográfico.

¿Qué marca es el carro que tiene una T? ›

Tesla. Siendo una de las marcas más recientes del panorama automovilístico mundial, Tesla tiene un logotipo que no ha variado desde el nacimiento de la firma en el 2003. La firma está representada por una 'T' que simboliza su inicial y la del apellido del famoso científico que da nombre a la compañía, Nikola Tesla.

¿Qué significa la R al lado de una marca? ›

El uso de los símbolos R (registrada), MR (marca registrada) o TM no es obligatorio y no aporta mayor protección jurídica. No obstante, puede servir para informar de que un determinado signo es una marca y prevenir así a los posibles infractores y falsificadores.

¿Cuál es el mejor teléfono del mundo? ›

La lista de los mejores móviles que pueden comprarse este 2022 está liderada por el iPhone 14 Pro, el Samsung Galaxy S22 Ultra, el One Plus 10 Pro, el Vivo X80, el Oppo Find X5 Pro, el Xiaomi 12 Pro, el Samsung Galaxy Z Fold 4, el Google Píxel 6, el iPhone 13 Pro y el Asus Zenphone 9.

¿Cuál es la red telefonica más grande de Estados Unidos? ›

Verizon: La mejor cobertura de todo Estados Unidos

Comenzamos esta lista con el operador móvil más grande de Estados Unidos y es que no es poco decir que cuenta con un base de 145 millones de suscriptores.

¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil? ›

Telcel ganó 5 de 6 categorías, coronándose como la mejor compañía celular en México. En la prueba de consistencia de red, logró obtener un 68.5% de conexiones en calidad 'Excelente'. Movistar obtuvo el 54%, mientras que AT&T quedó en tercera posición con el 50%.

¿Cuál es la red telefonica más rapida? ›

AT&T se colocó en primer sitio como la red con menor latencia, con 23.7 milisegundos (ms), seguida por Telcel con 37.3 ms y Movistar 37.5 ms. “AT&T demostró el mejor promedio de latencia en áreas de cobertura comunes en todo México.

¿Cuál es la red móvil más rapida de Estados Unidos? ›

Ookla, la compañía detrás del popular speedtest.net, realizó una prueba de comparación de velocidades de red para el primer trimestre de 2019.

¿Cuál es la compañía que más cobertura tiene? ›

En base a esto, el primer puesto para toda España es para Vodafone con 18.257 puntos de media, seguido de Movistar con 16.513 puntos, y Orange con 10.972 puntos y por último Yoigo con 9.272 puntos.

¿Qué compañía telefónica tiene mejor cobertura en México 2022? ›

De acuerdo con el reporte sobre "La Experiencia móvil en México" realizado por la empresa Tutela, indica que Telcel es la empresa con mayor calidad, consistencia, velocidad y cobertura en México.

¿Quién tiene mejor señal Telcel o AT&T? ›

Los datos de Open Signal revelaron que Telcel fue la red con la mejor cobertura 4G en México durante 2021. Sin embargo, AT&T fue la red con la mejor disponibilidad 4G en promedio durante todo el año, es decir, sus clientes pasaron más tiempo conectados a redes 4G que los de Telcel o Movistar.

¿Cuánto cuesta liberar un teléfono de Estados Unidos? ›

Liberar un celular no tiene ningún costo y se puede solicitar a partir de 24 horas después de tener pagado el costo del equipo contratado a liberar.

¿Cuál es la mejor compañía de celular en Canadá? ›

Los tres operadores de telefonía móvil más reconocidos son: Public Mobile, Lucky Mobile y Chatr Mobile. En estas tres compañías, un contrato con 8 GB de Internet, mensajes y llamadas ilimitados te costará alrededor de $ 50 al mes.

¿Qué celulares funcionan en Canadá? ›

  • Bell Mobility.
  • EastLink.
  • Freedom Mobile.
  • MTS.
  • Rogers Wireless.
  • SaskTel.
  • Telus/Koodo.
  • Videotron/Fizz.

¿Qué marca es cricket? ›

Tiffany Baehman es la Vicepresidenta de Ventas y Distribución de Cricket Wireless, una subsidiaria de AT&T y una de las empresas de más rápido crecimiento en telefonía celular prepagada.

¿Qué marca empieza con la letra T? ›

Marcas que empiezan con 'T'
FabricanteCategorías
TabbyTabletas
TabeokeSistemas De Karaoke
TaberEquipo De Prueba, Measuring Instruments
TAB Global Co. Ltd.Otro
221 more rows

¿Qué marca es m? ›

Mango-Mantecol-Mapfre-Maserati-Massalin Particulares-Marlboro.

¿Cuál es la marca de la H? ›

No hay demasiados secretos en cuanto al significado de nombre y logotipo de Honda: la “H” hace mención a la primera letra de la marca, que se refiere al Sohichiro Honda, fundador de la compañía en 1948.

Videos

1. Joan Sebastian - Me La Escondieron Sus Padres (En Vivo)
(Joan Sebastian)
2. Estafa Verizon, ATT, Tmobile & Otros Nuevo Modo (Scam)
(xlearntechnow)
3. Tarjeta SIM no válida iPhone - Desbloquear liberar iPhone para cualquier operador usando software
(Su Amigo Alex)
4. Quitar Cuenta Google T Mobile RVVL 4+
(Yensy Juegos)
5. EL ORIGEN SECRETO DE MOMMY LONGLEGS! (ANIMACIÓN)
(Sunshine)
6. Los 5 Niños Más Extraños Del Mundo
(Render te la Resume)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Ray Christiansen

Last Updated: 11/01/2022

Views: 6277

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ray Christiansen

Birthday: 1998-05-04

Address: Apt. 814 34339 Sauer Islands, Hirtheville, GA 02446-8771

Phone: +337636892828

Job: Lead Hospitality Designer

Hobby: Urban exploration, Tai chi, Lockpicking, Fashion, Gunsmithing, Pottery, Geocaching

Introduction: My name is Ray Christiansen, I am a fair, good, cute, gentle, vast, glamorous, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.